PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra 28.E (Mollet Valles,Barcelona)  (Leído 2796 veces)

Registrado:
23/07/2016
Gracias:
15/5
Mensajes
35
Hola a todos,
me encuentro inmerso en la localización de este satelite desde mollet del valles. Astra 28.2E

Tengo una antena de 80cm y un lnb de 0,2 de ruido. Llevo unos días y me esta costando un poco.
Tengo 2 parabolicas, 1 de astra 19.e y la otra es la que estoy intentado apuntar astra 28.e, puede ser que al tenerlas cruzadas interfiera en la señal?
Quiero decir, tengo la de astra 19 a la izquierda y la de 28 a la derecha, pero no se tocan entre si, 40cm de separación (Cuando el 28 esta mas a la izquierda) Un antenista que contraté hace 1 semana para localizarme el satelite, y lo montó así y encima no pudo ayudarme a encontrar el satelite.

Mi idea es poder ver BTSport, Sky sports, ESPN etc.  8)

Alguien me puede informar si esta viendo estos canales desde Barcelona? y con que diametros de parabolica y lnb...!

Gracias!!
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077

Hola muy buenas

Para captar este sat hay que ser preciso,saber lo que se hace ahora por desgracia los antenistas que hay hoy, aunque no se puede generalizar ni me gusta hacerlo, pero es cierto y cada vez se ve mas que solo les ensenan el espectro de los sat de astra 19 poco mas y cuando un cliente le pide algo especifico se pierden  :-\ :'(,

Bueno te voy a decir un truquillo para captarlo tu con paciencia,llevandote una tv y el receptor al lado de la paellera,te pones en busqueda manual por transpondedor y con el valor de referencia del deco veras como lo cazas corrigiendo muy poco a poco de derecha a izquierda o viceversa el lnb lo tienes que tener puesto a las 7 mirandolo de frente siendo las 6 perpendicular al suelo,el azimut de este sat es un poco mas bajo que astra ,es decir que también tienes que tenerlo en cuenta e ir corrigiendo de abajo hacia arriba,derecha izquierda hasta que veas la barra de señal incrementar,y hay ya vas apretando y afinando mas hasta tener el máximo de señal.

Para localizar este sat y en tu zona ,no se si sera suficiente una de 80 yo te recomendaría una como mínimo de 1,35 metros pero haz pruebas y lo ves por ti mismo ,hazte una idea que yo estoy al sur- este de la península y necesito una 3 metros para captar toda la parrilla del sat sin problemas,

Pon esta frecuencia que es una donde mas señal tiene el sat para localizarlo y despues afinas mas con otras ,es esta:

- 11685 V   22000  5/6  canales open ( bloomberg,fashion entre otros ).



Suerte y al lio


Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola a todos,
me encuentro inmerso en la localización de este satelite desde mollet del valles. Astra 28.2E

Tengo una antena de 80cm y un lnb de 0,2 de ruido. Llevo unos días y me esta costando un poco.
Tengo 2 parabolicas, 1 de astra 19.e y la otra es la que estoy intentado apuntar astra 28.e, puede ser que al tenerlas cruzadas interfiera en la señal?
Quiero decir, tengo la de astra 19 a la izquierda y la de 28 a la derecha, pero no se tocan entre si, 40cm de separación (Cuando el 28 esta mas a la izquierda) Un antenista que contraté hace 1 semana para localizarme el satelite, y lo montó así y encima no pudo ayudarme a encontrar el satelite.

Mi idea es poder ver BTSport, Sky sports, ESPN etc.  8)

Alguien me puede informar si esta viendo estos canales desde Barcelona? y con que diametros de parabolica y lnb...!

Gracias!!


Yo tambien llevo unos días que la señal de algunas frecuencias del Astra2 28.2 me es irregular, lo mismo sube que baja el nivel, hace un rato me estaban fallando hasta los canales de cobertura Europea y en 10 minutos a vuelto a la normalidad, puede ser que el calor este afectando al satélite o que esten modificando los haz de cobertura para que estos canales entren todabía mejor en el Reino Unido, lo cual nos perjudica a los que estamos en España, estaremos atentos en los próximos días y una vez que pase este tiempo tan caluroso haber si vuelve todo a la normalidad. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO