PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA INSTALACION  (Leído 1053 veces)

26/08/2015, 13:29 -

AYUDA INSTALACION

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Hola buenos dias necesito un poco de ayuda no se si lo tendre que poner aqui o no pero sino es asi que el moderador me lo mueva a donde el crea conveniente
Estoy instalando a un amigo un kit de parabolica y engel rs4800s mini.
La parabolica esta bien orientada ya porque lo hice con una aplicacion del movil y la tv arriba hasta obtener la maxima potencia (80%) y la maxima calidad (70%) y comprobe que se veian los canales con el deco.(arriba en el tejado)
Luego es una casa bastante nueva y no quiero bajarle el cable por toda las paredes de la casa y tenerle que taladrar paredes para meter el cable hasta el salon asique le voy a mezclar la señal arriba en el tejado con un diplexor (tdt-sat). Es una parabolica individual que conectara por wifi.
Le conecto el diplexor el tdt a una punta y el satelite a la otra y por el otro lado el cable que baja a su casa.
1 problema el tdt no va. Pero si lo pongo donde tiene que ir el satelite si va el tdt.
Pongo el cable en su sitio  del diplexor y conecto a la toma de la pared que pone (tv-fm) me meto en el menu del deco y en ajustes de la antena y me coge una potencia de 68 y una calidad de 68. Luego voy a los canales y algunos no tienen nada de señal y otros 68-68 pero aunque tenga todo conectado el canal no lo abre.
Que puede pasar necesito que me echeis un cable a ver si entre todos podemos solucionarlo. Muchas gracias.
Os dejo las fotos de lo que utilizo
27/08/2015, 09:40 -

Re:AYUDA INSTALACION

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Hola buenos dias:
La TDT no te funciona porque haces mal el montage.

1.- Coge el cable de la parabolica, conectalo a la entrada del mezclador donde pone (950-2500MHZ)
2.- Busca el alimentador que tienes en algun caja de empalmes y la salida conectala a la salida  del mezclador deonde pone (5-862MHZ
3.- la salida del alimentador conectala a la entrada de TDT donde pone (5-2500MHZ)

de esta forma tendrias que funcionar si no has hecho a parte otra cosa mal.
Te adjunto un esquema de TELEVES para que puedas observar como se conecta.

« Última modificación: 04/09/2015, 16:24 por antenero77 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO