PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BT SPORT EUROPE ESTA DESAPARECIDO NO ???.  (Leído 4791 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Camping hoy me ha llegado del sponsor el lnb Amiko 0.1db de cuello largo y tras un delicado ajuste he conseguido un pelin más de ganancia, te comento yo se que lo sabes pero que munchas veces se nos pasa, resulta que como bien sabes los satélites Astra2E, 2G y 2F no estan exactamente en el mismo punto geografico si no varían... resulta que la frecuencia 11307v donde esta los canales flava, the vault... la cogía muy débil pero al mover un pelin el giro del motor para el oeste la he cojido con más señal y channel4 10714 me ha bajado un poco... te lo comento por si quieres probar a mover un pelin la parabolica con la frecuencia que esta BT Sport.

Jejeje se que lo sabes como yo pero lo mismo que a mi se nos pasan algunas cosas.

Saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077

Continuar escribiendo
Muchas gracias Ramón,es interesante que aprendamos todos de nuestras experiencias y así el poder compartirlas para un resultado óptimo ;)

Con este sat en concreto se aprende mucho al tener la señal tan débil en nuestras zonas y mas si la paellera es un pelin justa o muy justa :-\ con lo cual tenemos que tirar del conocimiento,los mejores materiales, el ensayo, acierto, error y por supuesto el compartir estos conocimientos para el que este en la misma tesitura de en el clavo a la 1º.

Y muy cierto lo que comentas cuando ajustas fino algún canal como por ej los canales de bt pierdo algo en otros transpondedores  así que o dejas muy finos los canales que mas le interesan a uno o hace un balance óptimo para que reciban toda la parrilla dependiendo del diámetro que dispongamos,yo ahora ningún problema en ningún canal hasta en las fechas del equinoccio de verano todo casi perfecto en zona del levante de Almería.

Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
De nada camping gracias a ti, en la epoca de verano por ejemplo julio a las 4 de la tarde, tienes todas las frecuencias U.K del Astra2 con señal optima?

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO