PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9800 hd / En el extranjero / 60% Señal - 98% calidad / sin luz  (Leído 3306 veces)

Registrado:
26/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Quiero saber si me podríais ayudar!

Mi caso es:

Vivo en el extranjero, pero eso no debería de ser un problema, tengo un Iris 9800 hd, he instalado el firmware del 9 de octubre, lista de canales actualizada, internet por LAN y funcionando, Goodcam ok, Astra 19.2 con señal 60% y calidad 98%, y no tengo luz! Alguien me puede ayudar? Me he fijado y aquí todo el mundo que tiene antena la tiene mirando mucho más al sur que la mía (la mía esta hacia Astra 19.2 y pienso que ellos la tienen a Astra 4.8), debería ponerla hacia Astra 4.8? Me salen todos los canales con el símbolo del dólar codificados y otros con llave dorada (que también están codificados), eso sí, puedo ver canales como CNN, CNBC, Al-jazeera, canales indios, algún Sky... en total más de 700 canales pero los españoles todos codificados!

Me podéis echar una mano por favor?

Muchas gracias por adelantado!!
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola lo más importante es saber si tu antena parabolica está orientada al Satelite Astra 19.2 E. Y la mejor forma de saberlo es buscar este transpondedor en el menú del receptor y buscar este haber si tienes señal :11156V22000, hay está el canal : Canal sur TV.. Este canal emite en Abierto ..Si este lo ves , será cosa del firm de tu deco o que tengas que activar Godcam .. Y también tener internet en tu deco..
Si No tienes señal .. Te tocara orientar la antena para Astra 19.2 E...
El otro Satelite que mencionas es Secundario .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
26/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola!

Muchísimas gracias! Acabo de orientar "manualmente" la antena: paciencia + saber más o menos el ángulo, corregir la inclinación + mucha más paciencia y... ya luce el sol como en Andalucía!

En serio, muchas gracias por tu ayuda!

J

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO