PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato necesita asesoramiento para poner Sky Italia  (Leído 3768 veces)

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola a todos!

Veréis, como sabéis, este año Movistar+ tiene un serio problema con el tema del fútbol por Bein Sport. EL caso es que, además de la Champions, que de momento no se sabe si la tendrán o no, me ha fastidiado mucho que han eliminado la Liga Italiana de fútbol.
Como Bein Sport tampoco va a retransmitir toda la Serie A, me veo obligado a buscar alternativas. Me gustaría poner en casa Sky Sports Italia, pero necesito asesoramiento ya que soy novato en este mundillo de los descodificadores y demás. Según he leído por el foro, los canales HD están caídos por cambio de condificación, pero los SD si se pueden visualizar, ¿no? Incluyendo los canales de fútbol, claro.

No sé, agradecería muchísimo que me aconsejéis descodificador, antena (dimensiones) y demás. Como digo, estoy muy pegado en este tema :(

Un cordial saludo a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Los italianos la mayoria salen por el 13E, con los Qviart la mayoria ok.
http://es.kingofsat.net/tv-13.0E.php
Salu2.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola a todos!

Veréis, como sabéis, este año Movistar+ tiene un serio problema con el tema del fútbol por Bein Sport. EL caso es que, además de la Champions, que de momento no se sabe si la tendrán o no, me ha fastidiado mucho que han eliminado la Liga Italiana de fútbol.