PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato necesita asesoramiento para poner Sky Italia  (Leído 3768 veces)

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola a todos!

Veréis, como sabéis, este año Movistar+ tiene un serio problema con el tema del fútbol por Bein Sport. EL caso es que, además de la Champions, que de momento no se sabe si la tendrán o no, me ha fastidiado mucho que han eliminado la Liga Italiana de fútbol.
Como Bein Sport tampoco va a retransmitir toda la Serie A, me veo obligado a buscar alternativas. Me gustaría poner en casa Sky Sports Italia, pero necesito asesoramiento ya que soy novato en este mundillo de los descodificadores y demás. Según he leído por el foro, los canales HD están caídos por cambio de condificación, pero los SD si se pueden visualizar, ¿no? Incluyendo los canales de fútbol, claro.

No sé, agradecería muchísimo que me aconsejéis descodificador, antena (dimensiones) y demás. Como digo, estoy muy pegado en este tema :(

Un cordial saludo a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Los italianos la mayoria salen por el 13E, con los Qviart la mayoria ok.
http://es.kingofsat.net/tv-13.0E.php
Salu2.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola a todos!

Veréis, como sabéis, este año Movistar+ tiene un serio problema con el tema del fútbol por Bein Sport. EL caso es que, además de la Champions, que de momento no se sabe si la tendrán o no, me ha fastidiado mucho que han eliminado la Liga Italiana de fútbol.
Como Bein Sport tampoco va a retransmitir toda la Serie A, me veo obligado a buscar alternativas. Me gustaría poner en casa Sky Sports Italia, pero necesito asesoramiento ya que soy novato en este mundillo de los descodificadores y demás. Según he leído por el foro, los canales HD están caídos por cambio de condificación, pero los SD si se pueden visualizar, ¿no? Incluyendo los canales de fútbol, claro.

No sé, agradecería muchísimo que me aconsejéis descodificador, antena (dimensiones) y demás. Como digo, estoy muy pegado en este tema :(

Un cordial saludo a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda!

Lo que te dice el compañero luke esta bien y como preguntas dimensiones de antena nose donde vives pero ese satélite hotbird 13E en casi toda España con 60cm de antena va bien y el qviart sin duda seria la mejor elección en decodificador.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
De donde eres? El satélite que buscas es 13ºE, que también habría posibilidad con una parabóla de 80 ,según donde estás situado, coger Astra 19,2 y Hotbird 13º a la vez. Saludos
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Soy de Almería. Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces, ¿también podré ver los Sky Calcio y demás? Mi interés principal es poder ver el fútbol.

Gracias de nuevo! :)
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
4
¿Y cómo puedo saber si puedo pillar ambas, Hotbird y Astra?
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
¿Y cómo puedo saber si puedo pillar ambas, Hotbird y Astra?
Con un LNB monoblock puedes pillar ambos sin problema, si la tuya es de 60 es cuestión de probar, yo con una de 80 por la misma zona que tu (murcia) puedo pillar ambos.
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Los italianos la mayoria salen por el 13E, con los Qviart la mayoria ok.
http://es.kingofsat.net/tv-13.0E.php [nofollow]
Salu2.

hola a todos
soy italiano y me gustaria ver los canales de Sky (italia).
Por favor, les pido si puedo comprar un decodificador HD IRIS y qué firmware en el sitio web debería instalar?
gracias
« Última modificación: 15/09/2015, 11:41 por manlio »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO