PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Puedo desde una sola antena tener señal en un deco y en un ordenador a la vez ?  (Leído 3105 veces)

Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
Vamos mi intención seria sacar dos cables derivados del cable principal mediante un repartidor uno al deco y otro a la tarjeta pc sat .es que he leido por ahi que si pero si quiero ver dos canales a la vez tendrian que ser de la misma poralidad. gracias a ver si sabe algo
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
73
Hola,

¿la antena es individual o comunitaria?

Podrías poner en la antena un lbn twin y de allí sacar dos cables directamente. Cada cable desde el lbn directamente al decodificador y al pc y no tendrías el problema de la polaridad.

Si pones un repartidor desde el cable que va desde el lbn, tendrías problemas con la polaridad. Tendrías que jugar con la alimentación del lbn. Encender uno u otro... El lbn no puede funcionar a la vez en dos polaridades o frecuencias distintas.

Un saludo.



« Última modificación: 29/07/2014, 20:40 por xataturk »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906

Podrías poner en la antena un lbn twin y de allí sacar dos cables directamente. Cada cable desde el lbn directamente al decodificador y al pc y no tendrías el problema de la polaridad.



yo haría eso,,es lo mejor y no tendras problemas
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
pero dos canales de la misma polaridad distintos si podria verlos, es que por ahora me es dificil poner otro cable mi antena es individual pero esta en un tejado comunitario y por ahora no se puede tocar nada pues es bastante jodido el tejado estan a la espera de obra y va para rato pues no hay un duro.

asi que por ahora intentare poner una t de esas no se si se llama repartidor hay tantos nombres. por cierto se puede joder el deco o la tarjeta si mantengo un solo cable del lnb y intento derivar como he dicho dos cables. gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
pero dos canales de la misma polaridad distintos si podria verlos, es que por ahora me es dificil poner otro cable mi antena es individual pero esta en un tejado comunitario y por ahora no se puede tocar nada pues es bastante jodido el tejado estan a la espera de obra y va para rato pues no hay un duro.

asi que por ahora intentare poner una t de esas no se si se llama repartidor hay tantos nombres. por cierto se puede joder el deco o la tarjeta si mantengo un solo cable del lnb y intento derivar como he dicho dos cables. gracias


Como dicen los compañeros lo mejor seria un lnb twin para utilizar 2 cables, uno para el deco y el otro para la tarjeta pc-sat. Respecto al deco si se puede joder, date cuenta que juegas con polaridades distintas y si tienes la mala suerte se puede ir al garete,jejejejeje.

SALUDOS.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
pero dos canales de la misma polaridad distintos si podria verlos, es que por ahora me es dificil poner otro cable mi antena es individual pero esta en un tejado comunitario y por ahora no se puede tocar nada pues es bastante jodido el tejado estan a la espera de obra y va para rato pues no hay un duro.

asi que por ahora intentare poner una t de esas no se si se llama repartidor hay tantos nombres. por cierto se puede joder el deco o la tarjeta si mantengo un solo cable del lnb y intento derivar como he dicho dos cables. gracias

Si de momento no tienes opcion de dos cables yo pararia la alimentacion de la tarjeta hacia el LNB para evitar conflictos eso si tendrias que tener en deco encendido para que funcione la tarjeta
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
pero eso de parar la alimentacion del lnb a la tarjeta pc skystar como lo hago solo veo una opcion que viene en el dvbviewer que pone "Desactivar LNB al finalizar" , pero lo que quiero es poder ver dos canales a la vez en el deco y en la tarjeta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO