PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal 90% y Calidad 0% Locura total!!  (Leído 15843 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Hola a todos los foreros!
tengo un problema que no se que hacer ya. instale antena enfocada al satelite astra 19.2
y compre la deco iris 9600 hd. y un calibrador de satelites. cables nuevos de 75 y etc.
pero solo me llega buena señal 90% y calidad 0% no puedo pillar ningun canal.
que puede estar pasando? darme ideas por favor. muchas gracias  y saludos a to2
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Lo mas seguro es que no estes apuntando al astra, coge un deco que tenga la lista de canales y lo pones en uno libre, Andalucia, Galica, etc y mira a ver si se te ve, si no se ve, tendras la antena mal orientada, el fitsander, te puede dar señal, pero es de un tp, que no corresponde al salitelite astra, asi que con el deco en canal libre y tele sintonizada, lnb recto, mueves hasta que tengas señal  y luego, debe de moverlo un poquito para alcanzar la maxima calidad.
« Última modificación: 08/11/2012, 07:24 por parile »
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias por la rsp.
pero te comento que compre un satelite finder. localizador de satelites
que cuando lo encuetra pita muy agudo. ademas otra cosa es mi edificio esta
en frente al mar tengo la playa a 25 metros recto al frende de mi portal
luego ya arriba dnd puse mi parabolica ya hay 2 del D+  de otros vecinos
yo aparte de ajustarla bien con el sitonizador, esta justo debajo de una de las que hay y esta clavada tio
entonces lo unico que mirare de hacer ahora es girar el lnb y ponerlo iwal que los otros que hay. por el mio esta pa un lado
y kizas sea eso. caso no me vaya bien comprare un monoblock nuevo y aver si es el lnb que esta mal.
sea lo que sea lo tengo que descubrir. me gaste una pasta buena en el iris9600hd que por cierto no se si es del mejorsillo o peor. no tengo ni idea ya podrias opinar xD. y al fin lograre acer lo que pense al comprarlo. que es ver todo los canales que me gustan ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
 te he movido el post, a esta seccion, porque no tiene nada que ver con el dongle.

Tu problema, es de orientación de antena, por mucha señal que tengas, sino tienes calidad, es que la antena está mal orientada , aunque la tengas debajo de otra y que la veas igual, supongo que te habras asegurado, que esa antena ya montada, esta bien y su dueño la usa y ve los canales ¿pero estás seguro que la tiene orientada al astra 19.2º E y que no está orientada al hispsat 30ºW ).
 Yo para orientar antenas, no uso ningun aparato, solo un deco que tenga canales ya buscados libres y un tv , y así cuando se vea el canal, ya se´que la tengo orientada y solo me falta ajustar, para conseguir la mayor calidad posible.
  Para saber la orientacion, hacia donde tengo que enfocar la antena, uso la pagina de dishpointer, pongo la direcion de mi calle y la ciudad, eligo el satelite que quiero buscar y me sale un mapa donde veo mi casa y una gota de agua con una raya verde, que me indica la direccion y me permite tomar puntos de referencia para guiarme en su montaje, si la antena viene graduada, pues la inclino con los datos que me dá tambien esa pagina y el LNB lo giro a los datos que me da la pagina, normalmente muchos LNB, no tienen la graduación, así que mas o menos a ojo  y te apuedo asegurar, que coneste metodo, en menos de media hora, el satleite astra está sintonizado, pues sus señales llegan con mucha fuerza...

suerte y saludso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO