PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SKY UK 28.2  (Leído 1402 veces)

14/05/2015, 11:41 -

SKY UK 28.2

Registrado:
06/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas.
Tengo un amigo ingles que va a vivir unos meses en casa y se ha traido un deco original de SKY UK y lo quiere instalar en mi casa.
Creo que emiten por el 28.2.
Como soy muy principiante, necesitaria saber como de grande tiene que ser la antena y si se recibe bien en Madrid Zona Moratalaz-Vallecas.
Es que he leido mucho y dicen que los ingleses han cambiado los satelites y las intensidades de las frecuencias para que determinados canales no se vean fuera de UK.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
14/05/2015, 13:17 -

Re:SKY UK 28.2

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Buenas.
Tengo un amigo ingles que va a vivir unos meses en casa y se ha traido un deco original de SKY UK y lo quiere instalar en mi casa.
Creo que emiten por el 28.2.
Como soy muy principiante, necesitaria saber como de grande tiene que ser la antena y si se recibe bien en Madrid Zona Moratalaz-Vallecas.
Es que he leido mucho y dicen que los ingleses han cambiado los satelites y las intensidades de las frecuencias para que determinados canales no se vean fuera de UK.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.


Buenas, por el ASTRA2 28.2 desde Madrid dependiendo como sea el diamétro de la antena vera unos canales u otros,
esos de sky que comenta de momento se captan desde el centro de España con antenas parabolicas medianas, digo
de momento por que próximamente podrian pasar a la cobertura del 28.2E no europea si no UK.

Para la cobertura UK se necesita desde donde me comenta más de 150cm de parabolica, por supuesto cuanto más
mejor, tambien tenemos en la cobertura UK del 28.2E los canales BBC, ITV, CHANNEL FOUR , E4...

Actualmente con una parabolica mediana-grande de 100cm le vale para los canales sky sport... pero como ya le
he comentado puede variar próximamente.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO