PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver Satelite Astra y Thor a la vez en QVIART UNIC  (Leído 3439 veces)

Registrado:
25/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
5

Hola chicos , necesito la ayuda de algún antenista o a alguien que sepa de Parabólicas y descodificadores...
 Haber os cuento, tengo un Descodificador Marca Qviart Unic, resulta que tengo una parabólica orientada al Astra 19.2 y otra al Thor 5/6.
 El problema es que no puedo ver los dos satélites a la vez con el mismo cable, cuando veo uno bien el otro esta sin señal ni Calidad, y y viceversa, tengo que irme al canal del satelite que no se ve,apagar y encender el descodificador y así se ve el que antes no se veía... instale un Disecq 2.0 de la marca Rover para 2 Parabólicas junto a las antenas y el Astra lo puse en el LNB1 Y Thor en LNB2.
 Ahora bien, creo que lo tengo bien configurado en el Qviart Unic, el Astra en confi de antena/Disecq 1.0 lo tengo en ninguno, y el Thor en Disecq 1.0 lo tengo en LNB2... y a veces me va en BurstB que no se lo que es...( aporto fotos de la configuración del desco).
 E estado valorando en cambiar el Disect Rover por un Televes.
 Necesito ayuda chicos....
 Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola chicos , necesito la ayuda de algún antenista o a alguien que sepa de Parabólicas y descodificadores...
 Haber os cuento, tengo un Descodificador Marca Qviart Unic, resulta que tengo una parabólica orientada al Astra 19.2 y otra al Thor 5/6.
 El problema es que no puedo ver los dos satélites a la vez con el mismo cable, cuando veo uno bien el otro esta sin señal ni Calidad, y y viceversa, tengo que irme al canal del satelite que no se ve,apagar y encender el descodificador y así se ve el que antes no se veía... instale un Disecq 2.0 de la marca Rover para 2 Parabólicas junto a las antenas y el Astra lo puse en el LNB1 Y Thor en LNB2.
 Ahora bien, creo que lo tengo bien configurado en el Qviart Unic, el Astra en confi de antena/Disecq 1.0 lo tengo en ninguno, y el Thor en Disecq 1.0 lo tengo en LNB2... y a veces me va en BurstB que no se lo que es...( aporto fotos de la configuración del desco).
 E estado valorando en cambiar el Disect Rover por un Televes.
 Necesito ayuda chicos....
 Gracias.


Hola, yo creo que el problema es del diseqc que puede estar defectuoso, yo probaría con uno de la marca Amiko que van bastante bien y compatibles con la mayoría de recptores satélite del mercado, lo suyo sería un diseqc 1.0 pero si no lo hay tendras que poner el 2.0 que es una versión más nueva. Prueba tambien en configuración del deco a poner lnb 3 y 4 que son igual que el 1 y 2 pero a veces los distingue mejor el deco.
Por supuesto fijate bien que en el diseqc puesto en el exterior el cable de bajada este en out y los de las parabolicas en lnb1 y lnb2, algunas veces con el cableado revuelto es fácil equivocarse.
Saludos
« Última modificación: 05/04/2017, 11:18 por ramon martinez barranco »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola chicos , necesito la ayuda de algún antenista o a alguien que sepa de Parabólicas y descodificadores...
 Haber os cuento, tengo un Descodificador Marca Qviart Unic, resulta que tengo una parabólica orientada al Astra 19.2 y otra al Thor 5/6.
 El problema es que no puedo ver los dos satélites a la vez con el mismo cable, cuando veo uno bien el otro esta sin señal ni Calidad, y y viceversa, tengo que irme al canal del satelite que no se ve,apagar y encender el descodificador y así se ve el que antes no se veía... instale un Disecq 2.0 de la marca Rover para 2 Parabólicas junto a las antenas y el Astra lo puse en el LNB1 Y Thor en LNB2.
 Ahora bien, creo que lo tengo bien configurado en el Qviart Unic, el Astra en confi de antena/Disecq 1.0 lo tengo en ninguno, y el Thor en Disecq 1.0 lo tengo en LNB2... y a veces me va en BurstB que no se lo que es...( aporto fotos de la configuración del desco).
 E estado valorando en cambiar el Disect Rover por un Televes.
 Necesito ayuda chicos....
 Gracias.
Yo lo tengo igual que tu, con la diferencia que..para Astra LNB2, para Hotbird LNB1,  (También tengo el Deco UnIC) simplemente me pongo en ese satélite con sus parámetros 13.0º E le doy a buscar y guardo.
ASTRA
DiseqC 1.0-----------LNB2
DiseqC 1.1-----------Ninguno

HOTBIRD
DiseqC 1.0-----------LNB1
DiseqC 1.1-----------Ninguno

Cuando hago el cambio de un canal del satélite Astra a Hotrbird el LNB monoblock se encarga..DiSEqC 2x1.
« Última modificación: 05/04/2017, 11:37 por Ytumas »
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
5
hola compañero, la diferencia es que yo tengo 2 antenas,y tu tienes un LNB doble Monoblock que te coje Astra y Horbit con una sola antena.
yo le tengo un Swich Disecq 2.0 Rover donde van las dos antenas LNB1 Astra y LNB2 Thor, y ahora tengo configurado en el Qviar igual que tu,
El Astra a Diseqc 1.0 LNB1
y el Thor a Diseqc1.0 LNB2
Los de el Astra se me ven todos, pero los de Thor se me ven algunos canales, pero no la mayoria, tengo canales repetios que algunos se ven y otros no.
ya no se si cambiar el LNB de la antena orientada al Thor.
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
20
Yo lo tengo igual que tu, con la diferencia que..para Astra LNB2, para Hotbird LNB1,  (También tengo el Deco UnIC) simplemente me pongo en ese satélite con sus parámetros 13.0º E le doy a buscar y guardo.
ASTRA
DiseqC 1.0-----------LNB2
DiseqC 1.1-----------Ninguno

HOTBIRD
DiseqC 1.0-----------LNB1
DiseqC 1.1-----------Ninguno

Cuando hago el cambio de un canal del satélite Astra a Hotrbird el LNB monoblock se encarga..DiSEqC 2x1.

Ytumas, esta semana me montan la parabólica de 80 con un monoblock para coger hotbird y astra, pero no me dijo nada de diseq....que es una pieza aparte??
Y ya aprovecho y veo que eres un forero activo tendrás el satélite más que sabido....recomiendas el Unic? estaba entre ese y el undro2, pero ya no está en stock en el patrocinador.

Me apunto esos datos que aportaste para el antenista, gracias de antemano, siempre se aprende leyendo los temas.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Ytumas, esta semana me montan la parabólica de 80 con un monoblock para coger hotbird y astra, pero no me dijo nada de diseq....que es una pieza aparte??
Y ya aprovecho y veo que eres un forero activo tendrás el satélite más que sabido....recomiendas el Unic? estaba entre ese y el undro2, pero ya no está en stock en el patrocinador.

Me apunto esos datos que aportaste para el antenista, gracias de antemano, siempre se aprende leyendo los temas.
Si te la instalan no tienes de que preocuparte, ahora si lo quieres saber..a la pregunta tuya seria:
Una antena de 80cm es la ideal para instalar monoblock?, SI,  ni 60 cm, ni 100cm..lo suyo son (80cm), el diseqc ya va incorporado en el (LNB--MONOBLOCK)
En cuanto al tema del aparato yo con el UnIC estoy contento, anteriormente tuve el Undro2 y lo vendí, este ademas de lo que lleva el UnIC es para Android y el servidor iks es muy estable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO