PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las 6 aplicaciones más alucinantes de Android  (Leído 4909 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
6-Google Navigation /Google Maps

Desde que hace un par de meses Google Navigation se activó por defecto en nuestros teléfonos españoles (excepto Canarias) he podido exprimir la aplicación al máximo y llegar a comprender que aunque puede que no sea la mejor, Google Maps Navigation ha marcado un antes y un después en el mundo de los GPS. Para empezar el hecho de abrir la aplicación de mapas y tener así por las buenas un GPS completo gratis ya me deja bastante perplejo. Pero es que Google Maps es mucho más que un GPS normal y corriente: Navigation averigua en tiempo real el estado del tráfico de la carretera y si detecta que hay caravanas te busca una ruta alternativa, puedes navegar con el Street View que te permite ver con fotos reales las calles por las que has de ir o bien puedes sencillamente decir “heladería” y te llevará a la tienda de helados más cercana.

Y es que realmente da igual que visites una ciudad por primera vez, ya no hay excusas: no nos podremos perder nunca ni en ningún lugar, aunque queramos. Impresionante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dfXujdS2bE8&feature=player_embedded[/youtube]


5- Awesome Drop

No puedo evitarlo, me encanta esta pequeña aplicación. Awesome Drop representa perfectamente lo que será dentro de poco tiempo la integración del HTML5 en nuestras vidas. Os resumo un poco de qué va el tema. Por un lado instalas la aplicación en tu Android y por el otro lado abres un navegador en tu pc. Accedes a su web y tras introducir un código que aparece, tan sólo has de arrastrar los archivos que quieras y automáticamente se te descargan en el teléfono mediante push.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=futRwfTEQe8&feature=player_embedded[/youtube]


No se si os dais cuenta de las ventajas que trae esta pequeña aplicación, no necesitas tener cables ni estar conectado a una misma red Wifi para pasar archivos desde el ordenador al móvil. Fuera restricciones. Pero lo que es más importante, no hay limitación física. Abro mi aplicación y mi novia Paola que vive en Madrid abre el Navegador, me indica el código y directamente me pasa los archivos que ella quiera que aparecerán al instante en mi teléfono. Genial.


4- Chrome to Phone

Esta aplicación es parecida a la anterior pero con unas pequeñas modificaciones. Chrome to Phone se compone de dos partes: una aplicación para Android y una extensión para Chrome o Firefox. El principio de Chrome to Phone es eliminar el impedimento físico que hay entre tu ordenador y el móvil a nivel de flujo de información. Si estás viendo un vídeo de youtube, pulsas el botón y automáticamente seguirá reproduciéndose en tu teléfono, si estás leyendo un artículo más de lo mismo, botón y continúa leyéndolo en tu móvil. Pero va más allá, busca en el ordenador una dirección o un mapa, pulsa el botón y se te abrirá el mapa en Google Maps de tu Android. O bien selecciona un número de teléfono en la pantalla de tu pc, pulsa el botón y verás asombrado como tu teléfono empieza a llamar.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pQb243niMlg&feature=player_embedded[/youtube]

Más que por el nivel tecnológico, me encanta esta aplicación por la filosofía que lleva detrás y por que cada vez nos acercamos a un futuro en el que será completamente fluido pasar del móvil al pc y viceversa…que cambies de dispositivo no implicará dejar lo que estas haciendo.



3- Gesture Search

Efectivamente, con un “doubleFlip” lanzamos esta aplicación y a continuación tan sólo hemos de escribir con el dedo la aplicación que queremos lanzar. Genial que con un simple movimiento de muñeca tengamos una forma de buscar entre todos nuestros contactos, aplicaciones o canciones lo que queramos. No veáis la cara de la gente cuando me ve hacerlo.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gD3ZYKIqj7A&feature=player_embedded[/youtube]





2- Shazam y el reconocimiento musical

Esta aplicación es sencillamente indispensable para toda persona que escucha con asiduidad música. Para los que aún no la conozcan, Shazam es una de esas aplicaciones que “no sabes cómo lo hacen”. Está sonando una canción, abres Shazam, y en 15 segundos te dice el título de la canción, el artista, álbum, fechas, vídeos de youtube, letras, sitios donde bajar la canción y muchas cosas más. Realmente hay que probarlo para verlo.

Con aplicaciones como ésta me pregunto por qué no lo integran de cierta manera en las radios de los coches o en diferentes lugares. Automáticamente te diría que grupo y canción estás escuchando…la verdad, repito una vez más, probadla si no lo habéis hecho.





1- Búsqueda de voz con Voice Actions

Se presentó hace apenas una semana y es de esas aplicaciones que te dejan con la boca abierta y dices: el futuro ya está aquí. La nueva búsqueda de voz de Google es mucho más precisa y a partir de ahora reconoce órdenes vocales. Así que a partir de ahora se acabó perder el tiempo tecleando inútilmente en tu Android, la voz es el futuro.

Órdenes como “Dime la dirección para llegar a casa de Juanma”, “Mensaje para Narbona, dos puntos, coge ya el teléfono” o “Reproducir Owl City” se reconocen a la perfección por tu teléfono y éste las ejecuta inmediatamente con resultados asombrosos. Eso si, de momento sólo en inglés…pero eso no impide que lo pruebes y te quedes maravillado.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGbYVvU0Z5s&feature=player_embedded[/youtube]


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO