PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con One Iq Routes Edition-Meter Mapa  (Leído 10909 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Para no hacer lio quitas la carpeta del mapa viejo (Western_Europe), quitas la carpeta del mapa 960.
Pones la carpeta del Iberia 970 que has descargado recientemente, activas con el método que quieras, bien con fastactivate o con el activador manual de Cris...+ (el de la carpeta META)

Toda vez que hayas colocado el mapa 970 y lo actives pruebas a ver si rula, si lo hace, pones los radares de tu elección. Los que llevabas en el mapa Western_Europe son los que nos trae Anto002 (sección de radares) o tambien tienes los que nos trae Cris..+  incluso puedes tener las dos bases de datos en el mismo mapa.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola. Bueno ya he activado con el Activador que baje de aqui y me ha creado el archivo  .meta.dct que a su vez despues de borrar la carpeta del raiz de la tarjeta del TT lo he pegado en esta Iberia_960_7075. Por cierto en la carpeta borrada habia muchos archivos, algunos de radares, que por lo que creo tendre que volverlos a pegar alli o los que me comentas de vosotros?? Bueno como tarda bastante esperare a que se termine y bajare a ver si funciona. Espero haber hecho todo bien  :) os cuento...gracias
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Bueno...pues no me va. Al reiniciar el TT me dice " No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Ibertia-100579" ese es el numero que me creo el activador y el que pegue en el mapa de Iberia_960_7075. Quizas ese mapa no valga para mi TT, pero creia qie si.....como hago? gracias  :-\
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
No se porque te empeñas en poner el mapa de hace 6 meses teniendo la posibilidad de poner uno actual como el 970.7467.

Haz lo siguiente...

Descarga el fastactivate
Descomprime el archivo y copia fastactivate a tu gps
Ejecuta el fastactivate y selecciona la opción 2 y luego la 3 del menú de la herramienta.
Comprueba si funciona tu mapa

El fastactivate lo hallas en la sección de herramientas del foro.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
8/7
Mensajes
27
Bueno...pues no me va. Al reiniciar el TT me dice " No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Ibertia-100579" ese es el numero que me creo el activador y el que pegue en el mapa de Iberia_960_7075. Quizas ese mapa no valga para mi TT, pero creia qie si.....como hago? gracias  :-\

El mapa para tu navegador es el 970.7467  ( es el ultimo ). El que comentas perderas

IQ Routes =  Los navegadores con IQ Routes™ planifican una ruta mediante el análisis de todas las rutas posibles y, a continuación, seleccionan la más rápida en función de los datos recientes del historial. Esto se traduce en una ruta más rápida, y le ahorra dinero al reducir de forma significativa el tiempo de viaje y el uso de combustible.

ALG  (guia de carriles) = Guia de carril avanzado. Te muestra una imagen de carril o carriles en las salidas de autopista.

TTS = Voces de ordenador (texto discurso ).
Una voz de ordenador, también conocida como texto a discurso, utiliza un programa de texto a discurso para convertir el texto escrito, por ejemplo una instrucción como “Gire a la derecha”, en el sonido de una voz humana. Su dispositivo TomTom utiliza la tecnología texto a discurso para generar voces de ordenador.


Saludos
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
 :'( perdon pero el que tenia instalado era el Iberia_970_7466, me volvi a equivocar, quizas por que no he empezado bien y creo que me estoy equivocando. Bien, tengo ya el FastActivate, creo que tengo que instalarlo en la raiz del TT,no? y conectado al PC y luego desde el PC hacer esos dos pasos que dices,no?. Pero primero tendre que volver a hacer lo del Activador de Mapas,no? si es asi y en este orden dime, ya que no quisiera entorpecer esto mas de lo que ya lo estoy haciendo. Quizas hay cosas o pasos que parecen una tonteria al preguntar, pero como dije antes estoy cacharreando como nunca, bueno por todo ello daros las gracias no solo por estar enseñandonos sino por lo que en mi caso y mi torpeza, os hago tener que volver a explicar cosas que son faciles, pero....en fin os leo y perdon por tardar, ya que tuve que irme y acabo de llegar, muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Usando fastactivate puedes olvidarte del activador de mapas.

Te he dado la opcion de fastactivate por ser mas sencillo.
Sigue los pasos que he mencionado antes con el fastactivate y tu mapa funcionará
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Vale, eso es lo que estoy haciendo. Una pregunta.....los radares que me has comentado, los meto en la carpeta del mapa Iberia_970_7467? o en el raiz? creo que antes en el que guarde la copia estan todos en la carpeta que se llamaba " Wetern Europe", es asi?? bueno luego cuento como ha quedado ya que el mapa lo estoy copiando tal cual sin hacer nada, gracias.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
 :) Hola, bueno en la primera prueba me dio error ya que active el " FastActivate " sin haber metido antes el mapa. Luego meti el mapa ( Joder lo que tarada! ) y active el FastActivate, pero en vez de hacer la opcion 2 y 3 viendo el video y explicaciones de este programa, primero hice la 1 ya que no estaba seguro si estaban al dia. Luego he encendido y VOILA!!!! sale una imagen de en esta casi de Madrid con un monton de simbolitos. Voy a salir ahora mismo a probar a ver si ve los radares.
 por cierto, lo que comente antes dime cual meto y donde. No sabes cuanto me has ayudado, darte encarecidamente las gracias, ya que sin ti esto seria imposible y muy amable, eskerrik asko.  ^-^
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Los radares pon los que quieras, tu eliges:
Radares originales tomtom actualizados

 Radares tom tom
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
 ^-^ Hola, he salido a probar el nuevo Iberia y por lo que he visto va bien, es el Iberia_970_7446. supongo que cuando quiera meter otro mapa solo tengo que borrar este y meter el otro,no?? Por cierto, los radares no los ve, habia dos compañeros que dijiste que los dos radares de ellos podian estar juntos. De donde los bajo?? y ya....los meto directamente en la carpeta del Iberia??. Muchas gracias, va fenomenal, un saludo. :D
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Vale ya vi de donde........ :laugh:
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, bueno despues de descargar y meter los mapas, no funcionan. Los actualice con " AutoActivate" lo instale en el TT y le di doble clic. Pero hoy al ir a probarlo no avisa de ninguno. Cuando lo conecto al USB de PC y a su vez arranca la aplicacion de TTHome, he visto que en " Gestionar mi ONE "  "Elementos en mi dispositivo" alli no veo que esten los mapas. Que he hecho mal?? gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Supongo que a lo que te refieres es los radares, no a los mapas.
Dime que radares has bajado
Qué archivos tienes dentro de la carpeta del mapa Iberia.

Como supongo que son un montón vas hacer lo siguiente descarga esta utilidad
Descarga

Mete el archivo dentro de la carpeta del mapa y le das doble click, te va a crear un archivo con el nombre listado, lo abres, copias el contenido y lo pegas aquí en el foro.
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola Orni.  ^-^ He estado hace un momento aqui: http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-tom-tom/  y ya he actualizado manualmente los radares. Voy a probar mañana a ver si funcionan y te cuento. Quizas en "preferencias y administar PDI"  no los tenia marcados y quizas sea solo eso. Los mapas los baje de donde tu me dijiste al igual que los radares. Tambien decir que el "AutoActivate" lo realize desde el raiz de la tarjeta, no desde la carpeta de Iberia, creo que esto es asi,no?? bueno mañana te cuento, si no hago lo que me has dicho. Un saludo y muchas gracias.   :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 9 Respuestas
5180 Vistas
Último mensaje 10/06/2015, 23:40
por cris...+
normal_post * 10 Respuestas
29602 Vistas
Último mensaje 11/07/2015, 21:11
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 0 Respuestas
1383 Vistas
Último mensaje 02/11/2015, 22:23
por kri
normal_post_locked * 7 Respuestas
3563 Vistas
Último mensaje 18/02/2016, 09:53
por paquitorrr
normal_post * 2 Respuestas
1298 Vistas
Último mensaje 16/03/2016, 12:10
por Bemero
normal_post_locked * 1 Respuestas
1660 Vistas
Último mensaje 06/04/2016, 18:23
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 2 Respuestas
2068 Vistas
Último mensaje 23/04/2016, 18:27
por rodas5245
normal_post_locked * 1 Respuestas
1957 Vistas
Último mensaje 24/05/2016, 16:32
por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷
normal_post_locked * 4 Respuestas
2946 Vistas
Último mensaje 17/06/2016, 22:30
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 1 Respuestas
1997 Vistas
Último mensaje 14/08/2016, 16:09
por carmelogarcia
normal_post_locked * 2 Respuestas
1897 Vistas
Último mensaje 13/11/2016, 19:06
por dawbi
normal_post_locked * 12 Respuestas
3748 Vistas
Último mensaje 20/03/2017, 17:23
por carmelogarcia
normal_post_locked * 4 Respuestas
2003 Vistas
Último mensaje 06/02/2018, 23:54
por JB jesus
normal_post_locked * 6 Respuestas
2059 Vistas
Último mensaje 09/08/2018, 08:54
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 3 Respuestas
2277 Vistas
Último mensaje 10/02/2019, 15:32
por JB jesus



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO