PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con el mapa que tengo que actualizar  (Leído 5143 veces)

Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
 :'(
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Dos solucciones
el navcore 9702 es original y no está parcheado
o no has activado el mapa
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Podrías mandarme si no es mucha molestia el tutorial para parchear el navcore y el tutorial de activar el mapa? Es solo para comprobar que estoy haciendo bien todo. Gracias. :)
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Ya está hecho!! Era problema del navcore que no estaba parcheado!! :laugh: :laugh:

Ahora el problema que me aparece el sobre los radares, que el Autoactivate no me sirve para parchearlos. Hay otro activador?? Me pasa exactamente lo mismo que puse antes al parchear los mapas.

Mil gracias a los dos!! Ya queda poquito  ^-^ ^-^
Registrado:
31/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Buenas noches Anto002 y Sevillan. Por fin he podido actualizar el mapa con vuestra ayuda!! Estoy super agradecido por vosotros y por mi trabajo ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas y lo he conseguido  ^-^ espero no haberos dado mucho tormento jejeje. Un abrazo y gracias de corazón por vuestra labor!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO