PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay forma de poderlo actualizar?  (Leído 1444 veces)

28/05/2016, 11:55 -

Hay forma de poderlo actualizar?

Registrado:
09/03/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
16
  Holas buenos dias y un saludo para todas/os, vereis, mi hijo se ha comprado un citroes C 4 creo que es, y este el gps que trae viene equipado con una targeta sd de 4GB creo, a mi me gustaría si se puediera hacer cambiarle los mapas, pues trae creo que viene con un mapa de europa y el suele viajar solamente por españa. La información que tengo de la tarjeta es la siguiente EUROPE 2010/2011, editios 1.0. Navteq, Harman, la he puesto en mi PC y no puedo leer ninguna versión ni nada por el estilo como hacemos en otros modelos.

  En fin, para no ser mas pesado; es posible realizarle algun cambio y como se puede hacer?, me corre un poco de prisa porque para San Juan quiere irse con el coche a Andalucía y se lo quería llevar si pudiese ser actualizado con un mapa de las más recientes.
  Espero me deis alguna infomación, un saludo y gracias anticipadas.
30/05/2016, 18:40 -

Re:Hay forma de poderlo actualizar?

#1
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
33/0
Mensajes
2
Esta pregunta no va aquí. Pasaté a la sección varios modelos.

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/ [nonactive]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO