PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Indicacion de nombres de calles o carreteras  (Leído 2450 veces)

Registrado:
21/03/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
9
Buenas a todos:En principio gracias a todos por la ayuda que nos haceis.
Tengo un tomtom xl , actualizado pero no logro conseguir que me indique las direcciones con los nombres de calles o carreteras,los giros los dice bien pero como digo nada mas,intento instalar las voce de ordenador con el tomtom home y me dice que no es compatible, creo que son este tipo de voces la que te indica lo que pregunto ,sino corregirme,por favor que es lo que me faltaria?

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_965_7250
CurrentMapVersion=965.7250
Traffic=N

 :)
¿Tienes en la raiz de tu gps la carpeta llamada LoquendoTTS??? si no, tendrás que ponerla.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Crea un navcore 9510.2 con esta utilidad Hybrid_ttuser-dsa para XL-XXL todos los modelos.
Tu gps no es TTS y no puede usar las voces de loquendo hay que forzarlo a ello.
Ten cuidado con el directorio en el que vas a indicar que cree el navcore porque te borrará todo el contenido.
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
9
Gracias,Lo del directorio sólo tengo el raíz,donde tengo todas las carpetas del programa,no tengo sd,y tengo una carpeta loquendo tt,gracias de nuevo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Puedes crear el navcore en el pc o donde quieras, no es necesario que sea en el gps, luego ya lo copias al gps.
Si lo vas a crear en el gps recuerda hacer copia de seguridad.
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
9
Graciass lo pruebo y te comento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO