PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Toma de contacto con el one XL  (Leído 2225 veces)

27/05/2016, 16:08 -

Toma de contacto con el one XL

Registrado:
27/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola compañeros, Voy a empezar a trastear, acabo de actualizar con el tt home y abrir el ttgo.

Me gustaría saber que navcore es el adecuado ya que todavía me pierdo un poco aunque en unos días espero estar ayudando a otros compis ya que el mundillo me gusta y aprendo rápido jeje

Corregirme por favor lo primero seria borrarlo no formatearlo y luego debo de mirar en la tabla el L2 yseria el supuesto 5 y meter en una SD de 4 Gb el Navcore 8562?

Yo creía que el 4s00.007 leía hasta 2 Gb no es asi?

Lo dicho y por supuesto el mapa de iberia que aconsejáis para el Navcore o de que manera encontrarlo ya que el tutorial dice:

Coloca el mapa mas actual que disponga de ALG e IQroutes.

Y no se a que se refiere perdonar mi ignorancia.

. Un saludo y Gracias de antemano.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L22467H02707
DeviceUniqueID=AK9AL ASxxx
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55112
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B0LER0CshENlOoh4xg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Newyork,Newyork1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,PhoneFeatures,CarSymbol,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1

32 mb
512 mb interna
tarjeta sd
27/05/2016, 18:26 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Lo que comentas es correcto menos el tema del tamaño de tarjeta, todos los PNA TT con slot de tarjetas leen tarjetas de mas de 2Gb siempre que el bootloader sea mayor a 55000

Colocando un navcore 8xxx para tu gps puedes poner el mapa marrón de la tabla de compatibilidad, pero ese mapa en la serie 970 no tiene meta tendrás que poner el mapa de la serie anterior hasta que salga (si sale) el meta del 970.7467.

Como opción (para la tarjeta), que no me gusta mucho, puedes poner un navcore 9510.2 para One new edition con la herramienta Hybrid_ttuser-dsa y con ese navcore poner el mapa verde de Iberia (ver tabla de compatibilidad)
Estos gps funcionan mejor con navcore 8xxx que con 9xxx
27/05/2016, 21:45 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#2
Registrado:
27/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
DUDAS
1. Es recomendable actualizar el bootloader a 55128?
2. Comentas respecto a los mapas mejor con nav 8562 y serie anterior a la 970, pido perdón de nuevo, cual seria y donde la encuentro?
Un saludo.
27/05/2016, 21:50 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
  • En tu caso estimo que no es necesario.
  • La serie anterior es la 965 mira en la tabla de compatibilidad el mapa marrón el dato está tanto en la tabla 970 como en la 965, te lo digo asi para que vayas tomando contacto con la tabla para otras veces.
Las dos tablas las encuentras en la sección de mapas enlaces del mapa 965 tienes los torrent de nahia.
28/05/2016, 10:22 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#4
Registrado:
27/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchas gracias por las respuestas con la info que me has dado iré familiarizándome con todo un saludo.
31/05/2016, 16:16 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#5
Registrado:
27/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Bueno pues puedo decir que tengo el GPS actualizado el Navcore, y el mapa tal y como comentamos.La duda que tengo ahora con respecto a los radares es la siguiente:

He leído dos versiones y corregidme, una que debo meter los archivos de posición de radar, icono y voz en  la carpeta del mapa evidentemente tienen que llamarse los tres igual solo cambia la extensión. y la otra versión se meten en la carpeta del mapa los iconos y posición de radares y los archivos de voz  en la carpeta sound.

Entiendo que en el primer caso no puedes decirle al GPS que te avise a una determinada distancia y el tipo de alerta o si?

 y en la segunda versión los archivos no se han de llamar necesariamente igual si no  que es uno mismo el que va diciendo la alerta por cada tipo de radar y la distancia en administrar Pois?

Gracias por la ayuda y a la administradora "Orni" preguntarle porque no veo la estrella de reputación para darle las gracias, o que me indique como hacerlo. Saludos.
31/05/2016, 18:46 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
En este momento en el foro tenemos disponibles los radares actualizados de TT, los del post de Anto002 manual incluido que son los mismos que los que nos ofrece Cris+...
Los otros radares que provienen de esradar esa web ya no actualiza los radares y desconozco el motivo.

Sigue el manual que nos ofrece Anto002 que no tiene pierde.

En cuanto a la estrella de gracias, arriba de cada post tienes un botón azul con una estrella blanca, pulsa ese boton en los post que te sirvan de ayuda.

Por otra parte, aclarar que no soy administradora, solo moderadora.
02/06/2016, 14:32 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#7
Registrado:
27/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias de nuevo,

Gracias dadas de manera adecuada!!

Por último, eso espero, Debo ser muy torpe Orni, lo siento, estoy buscando lo que dices de esta manera:
En el foro radares voy al buscador y pongo tutorial y nada...

http://www.forokeys.com/foro/search2/ [nofollow]

pongo Anto002 y me salen referencias a su nombre, me voy al buscador por usuarios y tampoco encuentro la manera de llegar al tutorial.

Perdona mi torpeza pero puedes indicarme como acceder a lo que indicas o poner el link.
 Yo prefiero que me enseñes a pescar que que me des el pez;)
Saludos.
02/06/2016, 15:47 -

Re:Toma de contacto con el one XL

#8
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
radares-pdis-voces, hasta aquí puedo leer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO