PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IKS em AZ AMERICA s900 HD en negro  (Leído 6276 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Les comento, tengo un decodificador Az-América S900 HD funcionando con IKS, pero desde hace una semana que no puedo ver los canales HD y desde hoy directamente todos los canales (tanto HD como SD) figuran encriptados. Investigando en el foro y por otras páginas vi que varios de los Az América tienen actualizaciones de este año, pero no así el s900.
En fin, si alguien tiene una solución o una respuesta (tal ves el problema lo tengo yo) estaría más que agradecido en que me ayuden.

Desde ya muchas gracias desde Argentina
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Les comento, tengo un decodificador Az-América S900 HD funcionando con IKS, pero desde hace una semana que no puedo ver los canales HD y desde hoy directamente todos los canales (tanto HD como SD) figuran encriptados. Investigando en el foro y por otras páginas vi que varios de los Az América tienen actualizaciones de este año, pero no así el s900.
En fin, si alguien tiene una solución o una respuesta (tal ves el problema lo tengo yo) estaría más que agradecido en que me ayuden.

Desde ya muchas gracias desde Argentina

Dany recien lo probé. Me costo conectarme por iks (mas de 25 intentos...) me abre SD y HD. De hd no probe todos pero x ej. Fox HD funciona.

Lo tengo con el bin de noviembre 2012.

Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Muchas gracias... Sigo intentando y veo que sucede.... Pero seguro que responde mejor que hoy, antes era más rápido el cartel de que fallaba la conexión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO