PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azamerica S1001, S1008 o Azclass A9?  (Leído 58155 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes.
Estoy evaluando la posibilidad de adquirir un deco de doble sintonizador para SKS , salida HD que cuente con Cuenta de IKS gratuita funcional en estas fechas, en paginas de venta como Aliexpress o Ebay,  desde China y quisiera saber cual me recomendarian entre los mencionados en el titulo del tema... No se si sean clones , aunque creo que los Azclass son originales ya que solo se fabrican en china y siempre largan paquetes de actualizaciones para varios de sus decos...pero Azmerica es lider y tambien hace fabricar en china los propios...Bueno, Ustedes me ayudaran a decidir...
saludos
« Última modificación: 30/03/2015, 02:34 por daniel salinas »
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes, AK :D ,gracias por la respuesta.
A los mencionados TRES ahora evaluarè los dos que tu aportaste.
El tocomfree es excelente, pero no estoy seguro de que sea original. Hace dos años compre un azbox bravissimo twin desde china y me enviaron un clon de menu oculto 6666...
En cuanto al Az fox, entiendo que no hay clones de azfox...solo nos resta saber que tan viejo es...(es decir, si lleva mas e dos años en el mercado, le queda un ultimo año de actualizaciones..)
En cambio el Tocomfree, suponiendo que es original, fue lanzado a fines de 2014...
Sobre los Az america , el 1001 es mas viejo que el 1008, pero lei en algunas paginas que el 1008 no esta reconocido por el foro oficial de azamerica y el 1001, puede tener clones...
Por ultimo, creo que Azclass, no tiene clones y aun liberan actualiaciones para el bravissimo XII que desde diciembre 2012 lo estan ofreciendo...
Seria bueno que otros foreros que tengan en uso algunos de estos 5 equipos nos aporten su experiencia para ayudarnos a decidir,....
Bueno, esperare unos dias mas y ya pronto , la compra..
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigo Salinas, desde que azbox fue desmantelado en brasuca, he estado viendo muchas marcas y al final me convencí por 3 de ellos, aza s1005, tocom s z y el freesky the r. Felizmente en Lima encontré el aza s1005 (mediados de dic-2014) y ahora esta ok, le puse un mini cooler externo y nada de calentamiento, recomendable para los que usamos horas tras horas. Mientras los dos siguientes no venden en Lima.

Detalles del mini cooler externo: Marca "Teraware -Mini cooler para laptop-, Mod.HV-F19", justo para el tamaño del equipo.

Saludos.

« Última modificación: 10/04/2015, 17:32 por pamoru »
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Gracias amigo Pamoru, tengo en cuenta tu aporte..
Te comento que soy argentino y en el mercado interno de mi pais, la oferta es carisima y no se justifica el gasto, pero se consigue el AZ america S1005, el 2005, claro a precios no menores a AR$ 2800 y de alli hasta los $4000 (tocomsat Zeus)..Equivale a 8 meses de DTV plan ORO...Sin mencionar que el cliente debe entender algo sobre actualizaciones, que cada 3 meses (mas o menos) debe realizar y muchos inconvenientes que con los demas proveedores de tv, NO EXISTEN...
Mientras que importarlo desde Aliexpress o Ebay, a un S1001, S1008 o un AzSAt S1010, AZclass A9, me termina costando AR$1200...(es decir, menos de 3 meses de suscripción a DTV plan Gold)
Como veras, no tengo mas remedio que importar de china el receptor...el mercado interno argentino FTA , es para ricos...
Volviendo al tema, lo unico que trato de evitar es a los clones..ya me informé sobre el S1001 y hay un clon que lo fabrica Songtaotech Inc, el mismo que fabrica el S1008...En cuanto a los Azclass y Azfox, son originales (aunque puedan fabricar equipos copiados a otras marcas, liberan sus propios firmwares..)
Bueno, sigue abierto el tema, asi que los aportes y experiencias, son bienvenidas..
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola respecto a los azAmerica, el s1005 Hd, aca por tucumán(Argentina) hace como 20 dias el sistema sks esta caido y solo anda el iks, no se si sera solo para los equipos de esta marca o para todas
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
buen dia.
Hola, compatriota.
Gracias por el aporte.
Finalmente, luego de leer que todas las valoraciones eran  positivas , excelente la opinion de los compradores, y ademas estar con un  10% de descuento (soy  algo pobre), adquirí un Azsat 966 ..
Cuando lo reciba les comento mi experiencia con este deco..
saludos
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Hola Daniel....cómo te va con el Az966...estoy pensando en un AzSat S1010 por aliexpress...pero no tengo ninguna información de este equipo...te agradezco la recomendación....y de acuerdo contigo....que sean precios razonables....gracias por tu ayuda
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buen dia, Sacarias,
En realidad aun no llego,(cuestiones de la aduana argentina y el "cerco" que nos ponen a la gente de bien) sin embargo, lo pague U$S85 (free shipping), los comentarios son excelentes de todos los compradores. Soporta dongle externo en caso de que caiga su firmware (se lo consulte al vendedor) y Azsat libera sus propios firmwares...
El Azclass A9 es muy bueno , pero no baja de U$S 135 ...
Por otro lado, el 966 es HD , doble Tunner al  admitir un dongle exterior siempre tendras un receptor HD economico (comparando, los Azamerica S900HD traen un solo sintonizador y son mas caros...) en estado ON...
Es lo que yo hacia con el Azmax Bravissimo, HASTA QUE LO DAÑE IRREVERSIBLEMENTE con las transformaciones... Si lo hubiera dejado con la Kemao T2-809, no habria tenido que salir a comprar un nuevo deco HD...pero bueno, eso ya quedo atras....
Lo mas economico en HD , pero de un solo sintonizador, son los Open Box y Sky Box , pero no se si admiten dongles....(rondan los 65 dolares en Aliexpress..) asi que el AZSAT S966, es lo mas barato y prometedor que podemos adquirir..
Los Azamerica S1001 y S1008 de aliexpress y ebay, SON CLONES. Los fabrica nuestra reconocida Songtaotech....
Los Azfox, SON CLONES DE AZAMERICA...
Nota: el 966 TIENE UN CLON QUE CREO QUE SE LLAMA SKYSAT 966...
En cuento lo reciba, lo probare y al tercer dia, te cuento la experiencia
saludos
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Gracias...Daniel....te agradezco la ayuda y comentarios....siempre tengo presente tu ayuda con el f92 para rescatar mi equipo hace un tiempo... me acuerdo perfecto que fuimos afectados por ese clone kemao.....el mio tambien se kemo....de tanto luchar con él  y las mentiras del fabricante ..songtaotech....de todas formas ahora los bravissimo siguen sufriendo a todos los  lados donde se arriman...duran un mes o dos y empieza la inestabilidad.

Cuando tengas tu equipo s966 agradeceria tus comentarios...tambien me gustaria saber si tienes conocimientos sobre el s1010 ....se que es un poco mas caro ...pero mas que todo me gustaria saber si tienen opiniones negativas o si estan de salida....gracias..
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Daniel el problema de Aliexpress...es que he tratado de comprar un AzSat S1010 y cuando voy a ver....lo que me quieren entregar es un SkySat S1010.... me imagino que se trata de un clon del AzSat....y despues de la experiencia del kemao....queda un sabor amargo....ellos comentan que es un modelo nuevo...pero eso no me convence...que uno compra una cosa y le envian otra....tienes información de los SkySat???
25/05/2015, 22:18 -

Re:Azamerica S1001, S1008 o Azclass A9?

#10
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes Sacarias..
ES UN CLON. >:(
Skysat hace clones de Azsat, y azamerica.
Cuando compre el Azsat S966, ME ASEGURE QUE EN EL ANUNCIO DIJERA: "ORIGINAL", se mostrara el numero de serie de las unidades y que el control tuviese el nombre Azsat.
El AZSAT S966 TIENE UN CLON QUE ES EL SKYSAT S966...
Suerte
26/05/2015, 00:53 -

Re:Azamerica S1001, S1008 o Azclass A9?

#11
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
lo siento Daniel....es que te cuento que yo habia cancelado el valor del azsat s1010...decia que me lo enviaban por dhl....entrega de 4 a 8 dias...una vez pague...aparecio una leyenda que decia ...tiempor de proceso 60 dias...entonces me queje de eso y que me parecia que no era correcto...ahi....me ofrecieron enviarme de inmediato un skysat s1010 clone....de azsat.....entonces puse un reclamo y mi dinero esta en proceso de devolucion....hombre con estas personas es dificil hacer negocios....suerte con tu clone....por lo menos ahi ofrecen una pagina con los archivos....
13/11/2015, 23:29 -

Re:Azamerica S1001, S1008 o Azclass A9?

#12
Registrado:
08/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, yo tambien estoy queriendo comprar un deco me dijieron que los que funciona son GlobalSat y AzAmerica, tengo la idea de traerlo de Paraguay pero no se cual sera mejor, la verdad es que como me lo traen no quiero pedir un modelo o marca que sea muy viejo ya que tengo un AzBox Bravoo+ que me dijieron es obsoleto.
La pagina del vendedor es http://www.madridcenter.com/marca/264/az-america.html [nofollow], cual me recomiendan?
15/11/2015, 22:45 -

Re:Azamerica S1001, S1008 o Azclass A9?

#13
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Bernardo, buenas tardes
Particularmente, compre el AZSAT S966 y desde hace 5 meses lo tengo en estado ON por IKS...
Fue un receptor muy economico y compatible con los azbox bravissimo (esto es importante porque siempre existira una transformacion salvadora , si dejan de salir actualizaciones oficiales)
Sobre el link que dejaste, el AZAmerica s2005 es mejor que los demas y creo que tendras mas tiempo antes que dejen de actualizarlo porque es un producto nuevo y muy promocionado.
Ahora, si deseas gastar poco dinero, el S926 es compatible a los Azbox bravissimo TWIN y se lo puede transformar en Azsat S966 y otros similares.....
Por otro lado los equipos TOCOMSAT por IKS estan en ON siempre... pero pueden ser costosos..
Espera a que algun otro colega opine  (asi oyes otras voces tambien) y luego saca tus conclusiones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO