PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azamerica s810b y dongle ibox lll  (Leído 8132 veces)

10/10/2014, 05:27 -

azamerica s810b y dongle ibox lll

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenas noticias compañeros este deco esta trabajando con ibox lll transformado en sv1 no hay freezeo se ven casi todos los canales incluyendo los hbo los moviecity todo fino disfrutenlos
22/06/2016, 14:12 -

Re:azamerica s810b y dongle ibox lll

#1
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas gente, para no abrir otro posteo aprovecho este que me viene muy bien el titulo. Tengo un S810B, no tengo claro ahora mismo que clase de ALT y en su momento compre un IBOX Chino, original, si mal no recuerdo serie S para hacerlo funcionar en SKS.
Nunca lo logre y antes de desistir quiero hacer nuevamente el intento.
Entonces, si alguien tiene este mismo "kit" me confirma si esta andando aun via SKS y me tira un par de tips para ver si logro hacerlos andar?
De lo que lei en su momento el deco deberia quedar con reset de fabrica y el Ibox con la ultima actualizacion que no se cual es ni donde la puedo bajar.
Tengo 3 antenas instaladas, una de 90 y dos de 60 (una de estas con el AMAZ ya cazado) y estoy en Buenos Aires Argentina.
Se que las claves migraron del Hispa, pero no tengo claro a cual satelite ya que he leido que al SES 4, que al SS7 y que al 58W.
Bueno, si alguno me tira algun dato como para descartar de lleno el equipamiento o bien para hacer el intento de revivirlo.
Muchas gracias y un cordial saludo para todos!!!!!
01/07/2016, 13:52 -

Re:azamerica s810b y dongle ibox lll

#2
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Buenos dias esta funcionando hoy dia este equipo..... primero coloca la segunda antena al Sat de la llaves bien sea en tu zona el 22°w o el 58°w..... y el dongle le coloca la actualización de enero del 2016 con un segundo led.
me avisas si te funciono.
Saludos! ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO