PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion Azbox Bravisimo  (Leído 9666 veces)

29/11/2012, 14:33 -

actualizacion Azbox Bravisimo

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Antes que todo saludos.

Amig@s les escribo porque intenté realizar la instalación del archivo total flash, mi Azbox Bravísimo se quedo en on y no enciende, no sé que hacer y quisiera que por favor me ayudaran a resolver ese problema.

De antemano agradezco su valiosa colaboración al respecto.
29/11/2012, 14:37 -

actualizacion Azbox Bravisimo

#1
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Antes que todo saludos.

Amig@s les escribo porque intenté realizar la instalación del archivo totalflash.rar y mi Azbox Bravísimo se quedo en on y no enciende, no sé que hacer y quisiera que por favor me ayudaran a resolver ese problema.

De antemano agradezco su valiosa colaboración al respecto.
29/11/2012, 14:59 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Nos pusiste el mismo mensaje en 3 partes diferentes.

Estoy reuniendo 2 de ellos en este sector y te pido que tengas paciencia y esperes que alguien quiera y pueda ayudarte.

29/11/2012, 18:04 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#3
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola tienes que revivirlo con el cable rs232 que sale en el deco y conectarlo a la pc y ahi tienes que bajarle otra actualizacion antigua y bajar otro archivo que en este momento no me acuerdo cual en todo caso en youtube hay harto material de este deco chauuuuuu
29/11/2012, 22:14 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Antes que todo saludos.

Amig@s les escribo porque intenté realizar la instalación del archivo total flash, mi Azbox Bravísimo se quedo en on y no enciende, no sé que hacer y quisiera que por favor me ayudaran a resolver ese problema.

De antemano agradezco su valiosa colaboración al respecto.


Es original o clon chino? para recuperarlo necesitas cable serial, conectando el deco al pc y ejecutar el loader, despues le cargas el de fabrica. Saludos.
01/12/2012, 02:47 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#5
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
No desesperes, solo tienes que hacerle un recovery con el loader, y le colocas la actualizacion del hechicero, yo lo hice hoy y quedo todo bien......suerte.....
01/12/2012, 06:00 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#6
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas noches,

Amigo david73, quiero hacerte 3 preguntas:

1. Tu azbox bravissimo es twin o wifi?
2. Que actualización le cargaste la del 02 de noviembre?
3. Tu equipo es original o clon?

Es que yo tengo problemas con mi "azbox bravissimo wifi" y estoy leyendo en los foros para encontrar ayuda para ver si logro ver canales. Por eso tus respuestas me orientarían en cuanto a la actualización y todo eso
01/12/2012, 16:28 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas noches,

Amigo david73, quiero hacerte 3 preguntas:

1. Tu azbox bravissimo es twin o wifi?
2. Que actualización le cargaste la del 02 de noviembre?
3. Tu equipo es original o clon?

Es que yo tengo problemas con mi "azbox bravissimo wifi" y estoy leyendo en los foros para encontrar ayuda para ver si logro ver canales. Por eso tus respuestas me orientarían en cuanto a la actualización y todo eso

Amigo las actualizaciones estan en un post en el foro para todos los modelos, buscad que la encontrais. ACTUALIZACIONES NOVIEMBRE 2012

SALUDOS.
09/12/2012, 18:40 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#8
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, tengo entendido que salio una actualización de Diciembre 2012 de el AZbox Bravissimo twin HD, será cierto, quien me la puede pasar? Saludos.
12/12/2012, 18:59 -

Re: actualizacion Azbox Bravisimo

#9
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Antes que todo saludos.

Amig@s les escribo porque intenté realizar la instalación del archivo total flash, mi Azbox Bravísimo se quedo en on y no enciende, no sé que hacer y quisiera que por favor me ayudaran a resolver ese problema.

De antemano agradezco su valiosa colaboración al respecto.

lO mas seguro es que sea un clon la ultima actualizacion hace eso y lo  deja en on el procedimiento recovery del original normalmente no funciona tengo todo el dia intentando me dijieron que ahy otra forma de hacerle recovery con otro loader y otro archivo pero hasta el momento no he dado sigo probando apenas la consiga te escribo de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO