PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Forero con AZ America s900 HD con problemas  (Leído 9699 veces)

Estimados,

gusto en saludarlos primeramente...ya me presenté..para seguir con cumplir las reglas..ahora mi problema..

Todo bien con los canales normales..mi problema es que no puedo acceder a los HD.

A pesar de que mi receptor reconoce dirección IP (conexion LAN), al hacer el seteo, al tratar de conectar no logro y me entrega mensaje de Fail!

Estoy en Santiago de Chile, tendrá algo que ver esto?

Por otro lado otro deco se me fue a negro cuando traté de cargar lista de canales, como lo puedo desbloquear?

saludos,

Charly9999
01/10/2011, 23:31 -

AZ America s900 HD con problemas

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola Charly9999:    :hola_:

Me alegro que te hayas presentado como dices y te digo como comentario, el hecho que te encuentres en Santiago de Chile no tiene nada que ver con el hecho que no puedas acceder a los canales HD.    :_agua:

Me inclino por orientarte cuando dices:    :icon_spacer:

otro deco se me fue a negro cuando traté de cargar lista de canales, como lo puedo desbloquear?     :_hojas2:

Como en algunos casos, al momento de actualizar, la impaciencia lo lleva a interrumpir el proceso, o algún paso se da erróneo con el resultado de receptores bloqueados.      :icon_surpris:

Básicamente se debe dar un reset a los parámetros de fabrica.     :_rasca:

Luego se debe actualizar con los últimos bines que estén disponibles.    :keys:

Luego tal vez un power scan o cargar la ultima lista de canales.     :icon_surprise:

Con estos sencillos pasos la mayoría de los receptores, independiente de la marca y del modelo, pueden nuevamente volver a florecer.  :keys:

Dale con estos procedimientos y recuerda que muchos están pendientes que haces, como lo haces, y que resultado tienes, por lo que te invitamos a que nuevamente nos visites con tus comentarios.    :_magia_:

  :keys:                             Que tengas un florido día, y saludos para todos.          :keys:

 :_magia_: :_magia_: :_magia_:

 
Estimado,

es posible que me envíes paso a paso y con que programas poder desbloquear.

por otor lado, ya tengo instalado LAN y no puedo acceder a los canales HD, qué debo hacer?

saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO