ayuda

(1/1)

reinaldoperaltamarin:
Hola amigos,queria hacer una consulta,tengo el azamerica s810b y el dongle i-box todo conectado perfectamente hacia el hispasat y amazonas respectivamente,los 2 con 90 y 75 porciento de calidad y seƱal,funciono todo,salen los canales que habiamos perdido hace poco y mas canales brasileros y mas hd,todo perfecto,ahora el problema es: porque me duran tan solo 15 a 30 segundos un canal y luego se frizea y me sale encriptado? lo pruebo con todos los canales y me pasa lo mismo,hay alguna solucion que realmente funcione?y cual es la ultima y mejor actualizacion del ibox que funcione?solo enconte el de enero del 2011,desde ya muchas gracias..saludos a todos

potrix:
Particularmente hoy, por lo menos para mi, el ibox (koreano) esta muy inestable con mucho freezeo. No se si pasara lo mismo con la version china.

Saludos

reinaldoperaltamarin:
yo tengo el original,el de china,alguna solucion? cual es la actualizacion mas nueva para el dongle ibox?

reinaldoperaltamarin:
por que no ayudan si me presente como querian y todo,una respuesta nada mas pido

chavis:
amigo disculpame pero si leiste las normas del foro no es obligacion una respuesta, si alguien desea contestarte estupendo, paso a responderte algo sobre tu duda; el frezz esta pasando en todos los equipos, sea x iks o esekese, algunos con menos frezz que otros, solamente por servidores pagos estan estables; tocara esperar que estabilicen los servidores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes