Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Azbox Evo XL (Pantalla F-F), puedo hacer el recovery con el RS-232 to USB?  (Leído 3036 veces)
the-rock316
Forero
*
Desconectado Desconectado

Azbox Evo XL (Pantalla F-F), puedo hacer el recovery con el RS-232 to USB?
« : 21/03/2012, 20:19 »

En estos dias despues de llegar de mi trabajo, resulta que enciendo mi azbox xl, y me encuentro con que, solo enciende pero luego de la presentacion del logo de AZBOX, no pasa nada se queda la pantalla negra. y en el deco, despues de "on" dice "F-F". creo que alguien en metio algo en el puerto USB y lo desprogramo, pero... la siguiente pregunta es, si puedo hacerle el recovery mediante el cable RS-232/USB, ya que la Placa Base de mi PC, no trae la entrada RS 232.?

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**
Desconectado Desconectado

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Re: Azbox Evo XL (Pantalla F-F), puedo hacer el recovery con el RS-232 to USB?
« Respuesta #1 : 21/03/2012, 23:34 »

Cuando el receptor no enciende, queremos realizar algo como ser actualización, recovery, etc.

Y que tal si el fallo es de hardware ?

Yo te diría que debes mirar los enlaces que te voy a dar, estudiarlos un poco, y ver si te favorecen.

Después si quieres regresas por mas.

Un saludo.

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/posible-solucion-a-azbox-xs-que-no-encienden/

azbox-azboxworld-azbox-evo-xl-(pantalla-f-f)-puedo-hacer-el-recovery-con-el-rs-232-to-usb

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter