Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: azbox xl problemas con fuerza de la señal  (Leído 2609 veces)
omar580
Forero
*
Desconectado Desconectado

azbox xl problemas con fuerza de la señal
« : 28/08/2012, 16:20 »

compañeros a ustedes que tienen mas conocimientos tengo dos equipos de azbox evo xl los dos me presentan problemas uno de ellos cada vez que lo apago o se va la luz cuando enciende las barras de fuerza de la señal queda en 28% a 40% sube y baja pense que era el lnb lo cambie y nada el cable  tampoco, pense en reset de fabrica y solucione el problema toma la señal con fuerza hasta 91% y se reactivan los canales con un power scan hasta ay todo bien pero si lo apago y prendo vuelve a perder la fuerza de la señal y otra vez a todo el procedimiento.

el otro ni reiniciandolo de fabrica la fuerza de la señal se mantiene en 11% 20%.

ustedes me diran ya los he actualizado y nada.?

omar580
Forero
*

azbox xl pixelado
« Respuesta #1 : 07/09/2012, 05:46 »

compañeros tengo un azbox evo xl que me esta presentando los siguientes sintomas fuerza de la señal en 91% calidad de la señal en el mejor tp llega a 85% sin embargo se esta viendo la señal y se escucha pero se ve en momentos pixelada hasta llega en algunos momentos a congelar la imagen con la calidad estando muy buena. como en otros momento la calidad de la señal comienza a subir y a bajar dejando de verse los canales. todo esto sucede y asi como pasa se va osea se acomoda, la antena esta estable bien fijada osea que no hay movimiento, le hedado vueltas al lnb para ver si corrige las pixeladas y nada.

ustedes daran su opinion a ver que otra cosa estoy pasando por alto. icon_exclaim icon_exclaim icon_surprised

omar580
Forero
*

Re: azbox xl pixelado
« Respuesta #2 : 12/09/2012, 07:26 »

gracias a todos compañeros por haberme ayudado a solucionar el problema a todos los que tendieron su mano amiga. sigo con el mismo peo con esos decos

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Re: azbox xl problemas con fuerza de la señal
« Respuesta #3 : 12/09/2012, 20:00 »

Cambiaste el LNB, cambiaste el cable coaxial de bajada y comprobaste que no es eso.

Sin embargo en un dado momento, realizando un power scan pudiste tener imagen y sonido.

Me parece que tienes un problema de hardware que es muy común en esta marca y modelo de equipo.

Tienes un problema en la fuente de alimentación.  Cuando falla la fuente, hay muchas formas en las que demuestra fallo.

En algunos casos, enciende y se apaga, en otros casos enciende y en un dado momento se congela la imagen y sonido, en otros caso no enciende, en otros casos enciende pero queda negro y el display muestra algunos números o signos, en otros casos enciende y no hay posibilidad de imagen y sonido por que muestra un porcentaje bajo de calidad de señal, y todo eso por que el amperaje de la fuente de alimentación no le alcanza para energizar el LNB, que tiene que enviar 18 vdc y un cierto amperaje.

Si tu tienes condiciones de realizar el cambio de condensadores electroliticos, y alguna bobina, puede darle una mirada el enlace que te pongo a seguir, y decirte que se aplica a los 2 equipos que tienes.

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

Siempre esperamos que sea algún usuario o miembro del foro quien pueda y quiera orientar a los nuevos, en sus preguntas, especialmente cuando estas son simples, fáciles de responder.  Por alguna razón no te encontraron todavía, la mayoría necesita y quiere ayuda, una vez resuelta la situacion, te cuento que ni regresa para agradecer o informar que le fue bien. Ni modo.

Para to te envío saludos y una imagen para que te llegue la suerte.

azbox-azboxworld-azbox-xl-problemas-con-fuerza-de-la-senal-t113907

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter