Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Canales brasileños desde Uruguay con Azamerica S808  (Leído 12141 veces)
gafarias
SuperForero
Desconectado Desconectado

Canales brasileños desde Uruguay con Azamerica S808
« : 14/03/2011, 03:12 »

Hola Estimados.
Quisiera saber como poder ver los canales Brasileños con Azamerica S808 en la lista de canales de Amazonas hay varios y no se ve ninguno.
Gracias desde ya
Saludos cordiales

laser68
Forero de Calidad
**

Re: Canales brasileños desde Uruguay con Azamerica S808
« Respuesta #1 : 14/03/2011, 15:42 »

Para ver los canales brasileros en el Amaz tenes que agregarle una Smart conectada al Telstar 12 para hacer SS , luego configuras el 808 en protocoloTwin Y6-Y4 y ya estas viendo unos 100 canales en N3 en este sat
Tambien podras ver 130 canales de brasil en el Star One C2 mas 9 HD . Saludos y a las ordenes

gafarias
SuperForero

« Respuesta #2 : 14/03/2011, 21:01 »

Gracias Estimado laser68.
Sabras disculpar mi poca idoneidad, el smart creo conseguirlo, lo que no comprendo es que es SS y de donde saco el protocolo Twin Y6-Y4.
Muy agradecido nuevamente y dispensas por la minima idoneidad pero el camino recorrido es corto aun.
Saludos desde uruguay

gafarias
SuperForero

« Respuesta #3 : 16/03/2011, 02:54 »

Espero algun consejo de entendidos o donde buscar.
Gracias

configurador_2007
Forero
*

« Respuesta #4 : 18/03/2011, 01:14 »

Para ver los canales brasileros en el Amaz tenes que agregarle una Smart conectada al Telstar 12 para hacer SS , luego configuras el 808 en protocoloTwin Y6-Y4 y ya estas viendo unos 100 canales en N3 en este sat
Tambien podras ver 130 canales de brasil en el Star One C2 mas 9 HD . Saludos y a las ordenes

Hola, de verdad hay 100 canales brasileños en AMZ ? yo solo tengo como 40 de los cuales solo 20 los puedo florecer con Che.ops desde un Azbox Premium. Me interesa ver los canales del starOne c2 pero llegará hasta mi posición (12.01°S ; 77.09°W)? claro que hablamos de banda Ku, en banda C capturé este sat con una antena de 1.80 mt y solo me bajaron 20 canales. Espero me puedan ayudar con la inquietud que tengo, mas que todo la idea de cazar el 70°W me tienta y quisiera saber si es posible desde Lima-Peru, saludos.

pyo
Forero
*

« Respuesta #5 : 29/03/2011, 00:33 »

HOLA!!! a mi me interesa también el tema de que pueda ver los canales brasileños colgados en el Amazonas... como:GNT, REDE RECORD, TV APARECIDA, SBT, TV CANCAO NOVA, TELE PIPOCA.. ETC... y los canales HD... tengo un AZBOX NEWGEN+

Saludos!

virginio cáceres
Forero
*

« Respuesta #6 : 18/04/2011, 22:44 »

Hola amigos, ya encontre el satelite starone, en mi receptor azamerica812 tiene una señal de 74% pero al conectar por el ibox ya no tiene mas señal, los 2 ya estan actualizados. Cuál sería el problema?

iko
Usuario muy activo

« Respuesta #7 : 19/04/2011, 01:52 »

Hola amigos, ya encontre el satelite starone, en mi receptor azamerica812 tiene una señal de 74% pero al conectar por el ibox ya no tiene mas señal, los 2 ya estan actualizados. Cuál sería el problema?

buenas paisano pasate primero por aky

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Páginas: [1]
  Imprimir  
Tags: google com

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter