Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como desbloquear azamerica s810b  (Leído 21785 veces)
fnunhez
Forero
*
Desconectado Desconectado

como desbloquear azamerica s810b
« : 24/02/2011, 11:58 »

Hola a todos
despues de una actualizacion, el deco azamerica s810b, quedo bloqueado, la pantalla sale lluvioso y no tengo ninguna imagen en pantalla, necesito ayuda, de algun manual o experiencia de como volver nuevamente operativo mi deco.....GRACIAS

"Te han dado las Grácias":
1. mario brasil ychile

ed72gar
SuperForero

Re: sin programa azamerica s810b
« Respuesta #1 : 19/07/2011, 16:34 »

Hola a Todos necesito ayuda me compre un azamerica y prendi y me aparece  sin programa. Que tengo que hacer
_carcajada hola amigo antes q nada y que te llamen al orden, pasate por "presentación de nuevos usuarios" , presentate, luego serás !!! Antes de pedir ayuda recuerda leer y te ahorraras tiempo y así aprenderás como funciona esta flia, recuerda q es mejor ayudar q siempre pedir ayuda, salu2

DAKROS21
Forero
*

Re: como desbloquear azamerica s810b
« Respuesta #2 : 22/09/2011, 16:26 »

Es posible que tengas que ingresarle la contraseña por defecto, 0000, si no, hay que desbloquearlo....

Unamigo
Administrador Global

« Respuesta #3 : 22/09/2011, 16:29 »

Es posible que tengas que ingresarle la contraseña por defecto, 0000, si no, hay que desbloquearlo....

Gracias por tu colaboración, pero...
 Deberias empezar por aquí:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

2105RAMON
Forero
*

« Respuesta #4 : 06/01/2012, 17:05 »

bUENAS TARDES COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN AZAMERICA S810B TIENEN EL LOADER Y EL FACTORY? PORQUE NO ENCIENDE Y CUANDO LE INTRODUSCO AL LOADER QUEDA COLGADO NI RECHAZA NI CONTINUA AYUDEME POR FAVOR

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter