Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: conax  (Leído 33160 veces)
luizsex
Forero Activo
**
Desconectado Desconectado

conax
« : 05/11/2011, 02:34 »

hola a todos soy de chile tengo un azbox evo xl y hice un escaner de canales y me aperecio el canal venus entre otros pero en conax y sale canal codificado se puede hacer algo para poder verlos?
saludos,Luis

"Te han dado las Grácias":
1. athor

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Re: conax
« Respuesta #1 : 05/11/2011, 16:49 »

Hola:

El Satélite Amazonas, tiene muchos canales que no están encriptados en Nagra2 solamente, hay como tu dices encriptados en conax, también en Nagra3, y en otro sistema.

Tu receptor puede desencriptar solo 5 sistemas.

5.- Si el satélite es el Amazonas, el código que está siendo descifrado es NAGRA2.

6. Tenemos como se puede ver en el cuadro, la posibilidad de descifrar 5 códigos.

7.- IRDETO, SECA, VIACCESS, NAGRAVISION, CRYPTO, BISS.

Esta información esta, en:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/menu-oculto-de-azbox-evo-xl/

Conax, fue muy utilizado en Europa, dale una mirada al tema en:

http://www.forokeys.com/foro/nagra-conax-irdeto-ndsvideoguard-biss-cryptoworks/la-codificacion-conax-vuelve-a-ser-victima-de-los-hackers/

Es antiguo pero como estas investigando.

Saludos

athor
Forero
*

« Respuesta #2 : 22/02/2012, 22:15 »

saludos contertulios, a mi me pasa lo mismo el canal ppv y venus aparecen como canal codificado y en conax

puede ser que el satelite este pidiendo ya su actualizacion de keys...

agradeceria algun comentario para decifrar este incognita.

gracias

luizsex
Forero Activo
**

canax
« Respuesta #3 : 26/02/2012, 15:25 »

hola soy de chile tengo un azbox evo xl y me gustaria ver unos canales qu etengo en conax alguien podria ayudarme en esto para ver si logro ver las flores esperando su ayuda gracias.

luizsex
Forero Activo
**

« Respuesta #4 : 26/02/2012, 15:51 »

eso del menu oculto lo vi pero se puede hacer algo ahy para ver los canales conax?

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

« Respuesta #5 : 26/02/2012, 16:11 »

Ya tienes el hilo abierto sobre el tema de la incriptacion en Conax.  No te desparrames con el mismo tema.

No connosco por ahora soporte para descifrar Conax.  Suerte con tu investigación. Utiliza San Goggle.

azbox-azboxworld-conax-t92266

athor
Forero
*

« Respuesta #6 : 27/02/2012, 21:17 »

Sonrisa    Estimados contertulios encontre esta info en internet, es posible lo que indica el usuario..??

no me dejan postear links esta en  **********

posts/hazlo-tu-mismo/10795907/Ver-TV-Gratis-en-Satelites-Nagra-3-Con-receptores-FTA

si podemos discutir las opciones les agradeceria..

buen dia..

saludos..
    Sonrisa  

« Última modificación: 27/02/2012, 21:41 por Unamigo » En línea
suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

« Respuesta #7 : 27/02/2012, 22:10 »

Sonrisa    Estimados contertulios encontre esta info en internet, es posible lo que indica el usuario..??

no me dejan postear links esta en  **********

posts/hazlo-tu-mismo/10795907/Ver-TV-Gratis-en-Satelites-Nagra-3-Con-receptores-FTA

si podemos discutir las opciones les agradeceria..

buen dia..

saludos..
    Sonrisa  

Dale una mirada al enlace que te pongo y ahí explica como se puede ver los canales que están en nagra 3.

El archivo es un poco antiguo y la situación ya ha cambiado.  Con esto quiero decir que el satélite Hispasat es el que esta enviando las llaves para la apertura de los canales encriptados en Nagra 3.

Lo demás permanece igual.  1 receptor, 2 antenas, 1 dongle.  O talvez y receptor que tenga 2 tuner, y que uno de los tuner trabaje como dongle. 2 antenas, una al Amazonas, la otra al Hispasat.

Estudia el enlace que te pongo.    NO decodifica la encriptacion Conax.  Solamente nagra 3.

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

azbox-azboxworld-conax-t92266

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter