PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el mejor decodificador doble tunner?  (Leído 3133 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Hola amigos deseo comprar un deco doble tunner que tenga buen soporte sks, iks y wifi, cual me recomiendan (ojo que dure por lo menos 2 años).  saludossssssssss
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Sólo te falta pedir que sea gratis, jajajajajaja, de eso tan bueno no dan tanto, creo que ese equipo aún no lo han inventado.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Gracias COMSTAR, a mi me decían que el azbox bravisimo plus es el mejor, aunque en Bolivia esta de moda los tocomsat.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
AZBOX y TOCOMSAT son los dos mejores , aunque personalmente me quedo con el primero , tiene mas estabilidad y es el server que levanta mas HD y no se caen como pasa con tocomsat , ademas tambien podes cargar y respaldar listas de canales , con las otras marcas no , cada ves que cargas un sof tenes que volver a escanear y si repetis el escaneo se te duplican todos los canales
 En azbox cargas sin perder nunca la lista de canales y si repetis un escaneo  solo te aparecen los canales que te faltan o nuevos
En el amazonas azbox esta abriendo unos 100 canales HD y si sos uruguayo tambien tenes VTV , 10 ,5 ,la red , tv ciudad en el Telstar 12 . Saludos y a las ordenes
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
y con  respecto al az america 1005
 que opinion le dan yo pensaba que ese era el mejor?
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO