PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde está la info para newgen en este foro.  (Leído 2289 veces)

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Alguien puede informar donde quedo me dan información para newgen? Ayer me quede sin señal
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola que clase de información busca, creo que haces la pregunta equivocada, escribe que necesitas y trataremos de ayudar
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Hola que clase de información busca, creo que haces la pregunta equivocada, escribe que necesitas y trataremos de ayudar

Hola amigo Cheparra, aprovechando este tema, ¿podría ud comunicarme si hay alguna manera de ver los canales chilenos chilevision, canal 13, tvn, la red, mega, a través del AZ BOX Mini Newgen+ con IKS?

Resulta que me abre absolutamente todos los canales excepto los ya mencionados. No uso 2 antenas ni dongles, solo 1 antena al amazonas con IKS.

Saludos y gracias por cualquier ayuda
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ya te contesté en el otro post, Nuevos canales en la parrilla
« Última modificación: 15/07/2014, 22:19 por cheparra »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO