Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mala señal  (Leído 2695 veces)
elnuevecito
Forero
*
Desconectado Desconectado

mala señal
« : 27/03/2013, 12:32 »

buenos dias foreros, quisiera que me informara que esta pasando con la señal del satelite hispasat, ya que tengo un descodificar azbox evo xl con un dongle ibox y todo estaba funcionando bien full señal y de repente ayer se cayo las señal y nada hasta ahora intente poner solamente el hispasat y no hay señal, ¿que puede estar ocurriendo? si pueden informar y ayudarme para solucionar el problema soy de venezuela gracias

el novato
SuperForero

Re: mala señal
« Respuesta #1 : 29/03/2013, 22:28 »

Bueno compañero yo también tengo un azbox evo xl y un dongle i-box chino. por los momentos todo funciona bien pero hace un mes estuve sin señal por cuatro dias y la solución fue re actualizar el dongle con la actualización de febrero 2013 que ubique en una pagina de Peru. Esa solución fue propuesta por un compañero del foro. después de actualizar toda anda bien. Por cierto debes tener el azbox actualizado por lo menos a noviembre 212. Suerte.

cheparra
VIP
Conectado Conectado

Levata tu voz usurio de mininewgen y exige respeto

« Respuesta #2 : 01/04/2013, 19:54 »

buenos dias foreros, quisiera que me informara que esta pasando con la señal del satelite hispasat, ya que tengo un descodificar azbox evo xl con un dongle ibox y todo estaba funcionando bien full señal y de repente ayer se cayo las señal y nada hasta ahora intente poner solamente el hispasat y no hay señal, ¿que puede estar ocurriendo? si pueden informar y ayudarme para solucionar el problema soy de venezuela gracias

Hola nuevecito  arreglaste tu problema con lo que te sugirió el compañero o no, es bueno que nos cuentes por que eso puede ayudar a otros que lo necesiten, chao.

JUANCHOSAT
Forero Activo
**

« Respuesta #3 : 01/04/2013, 21:25 »

Saludos a todos los foreros; aquí en Mérida Venezuela no hay señal. Tengo un Azbox Bravoo + HD apuntando al Amazonas pos IKS y no tengo ningunas flores, tiene la actualización de marzo 2013 y nada. Que estará pasando? Toda La Semana Santa sin ver un canal. Gracias.

el novato
SuperForero

« Respuesta #4 : 02/05/2013, 06:35 »

bueno. El nuevecito no contó si soluciono su problema. como hacemos para ayudarnos no contamos lo que nos  esta pasando?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter