PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por que la demora con el smart y el newgen?  (Leído 40452 veces)

Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
muy de acuerdo con ud PPJUANA descarguen vlc y a mirar tv en la pc, desde el abandono del newgen, me dedique por completo al iptv con el vlc y es un lujo es mas trabajo ya que algunas  ip se renuevan continuamente pero entretenido. al dia de hoy tengo mas 3500 iptv
muchos canales, la mayoria rusos,turcos,arabes,algunos latinos. a la falta de sat hay iptv, no es lo mismo pero va bien.
Registrado:
24/06/2011
Gracias:
52/4
Mensajes
71
respetados señores de azbox. en colombia se vendieron muchos newgen y smart 2beta para las zonas rurales lejos a donde llega el servicio de internet y esas personas que compraron sus newgen meresen un poco de respeto porque confiaron en azbox y a hora secienten estafados asi como florese para los demas modelos deverian hacer lo mismo con newgen y smart. en los demas paises susede lo mismo en micaso es diferente porque vivo en la ciudad y poseo internet y un azbox bravisimo twin muchas gracias y espero les den solucion a sus clientes.equipo azbox palante con todo

Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
saludos a todos. hasta el dia de hoy no estan funcionando las cajas decodificadoras como los bravissimos y han sacado unas actualizaciones y luego otras actualizaciones y asi consecutivamente y ninguna funcionan bien. yo hago una pregunta por que las cajas por ej.tocomfree funcinan no digamos que al 100% pero los canales salen bien sin tantos frees. cual es el misterio de la azbox si igual antes de que se cayera el servidor de azbox  tenian los mismos problemas y este es el momento que las bravissimos funcionan con otro sistema operativo y los frees son casi imperseptibles. que es lo que realmemte rueda en el fondo  de toda esta situacion... dejan mucho que pensar. ???
« Última modificación: 31/10/2014, 01:29 por rodebu »
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Me parece muy buena esta campaña contra la marca AZBOX, pero mas me gusta es que dia a dia mas foristas se nos unen y se les volvio un problema grande para ellos si es que quieren seguir comercializando y estafando a las personas ingenuas que se inician en esto. animo debemos precionar por todos lados, recuerden somos mas y sobre todos nos une un interes particular la buena television. no bajemos la guardia.
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
lo que dice antoni16 es cierto.  pero resulta que par los millones de dolares que mueve este negocio.  ellos tienen tienen que tomar sus riesgos no nosotros.  como todo negocio que no sea legal se save que si en algun momento puede caer el que suministra las llaves. tienen que tener un as bajo la manga para que no les pase lo que les paso(lo reafirmo nuevamente no es legal) para que salgamos los mas afestados que somos nosotros los compradores los ultimos de esta cadena. porque si otras marcas funcionan bien. que es lo pasa con la azbox! se las dejo hay....
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Señores, lo que mas ofende es la forma como nos vieron la cara, desactivan el dongle interno del Newgen para forzarnos a comprar el smart 2 beta y luego de vender todos los equipos hay no les importa brindar soporte!!
AZBOX Ladrones!
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Siempre  lo dije lo de Azbox es un gran fraude, como Nusky y otras marcas piratas; pero miren no les duró mucho la dicha debieron salir por la puerta de atrás, como salen las ratas.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
ya hace tres meses que estamos "varados" en el limbo. por mi parte el deseo que tengo es seguir en el mundo de la FTA pero la pregunta es: me volverá a pasar lo mismo?? en que marca se puede depositar la confianza???   :-\
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Compañeros, si lo que indica el tal trompy es verdad, que las actualizaciones del Newgen y el Smart 2 Beta saldrán de último, eso significaría que pronto, diría yo, para esta próxima semana saldrían, teniendo en cuenta que ya salio la actualización del Azbox bravoo  plus hd.
En ese caso, nos daremos cuenta si respetan su palabra o son lo que pensamos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amanecerá y veremos, dijo el ciego y no vió nada, jajajaja
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Amigo cheparra tenias razón, amaneció y no vimos nada, somos miles los usuarios del Newgen y smart beta perjudicados por "Azbox" no nos quedemos callados por favor, publiquemos el inconformismo en cuanta red social donde se hable del tema.
En facebook hay un grupo de personas que supuestamente están subiendo actualizaciones de los receptores de la marca AZBOX, no es de extrañarnos que tengan algún vinculo con esta compañía y utilizan esta forma con el fin de evitar hacernos frente para continuar con su publicidad y sus estafas de mercadeo.
Registrado:
08/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola a todos....

Hace como dos años publiqué algo aquí.

Viendo en retrospectiva puedo evidenciar lo siguiente:

La televesion que veiamos con nuestros Azbox, cualquiera que sea la marca, era un acto ilegal. Por tanto es tonto reclamar al supuesto "team" que para mí despues de 3 años que llevo estudiando licenciatura en filosofía, no es más que una figura o fetiche que usan la red de fabricantes, programadores, traficantes y contravandistas, con el fin de, que cuando se den cuenta los supuestos clientes, puedan depositar allí sus ruegos y reclamos. Hay que ser realista, pagamos poco por lo mucho que vimos, sobre todos los que nos pudimos ver la serie de Spartacus. Hace poco vi por allí un video de la polfa de Brasil desmantelando un server, que para muchos es la causa del último apagón. Tambien me da un poco de tristeza al ver mi azbox newgen allí cubierto de polvo viendo TocShow por UCV (que me encanta).

De todas formas les cuento que con todo lo que tengo que leer y escribir... la verdad es muy raro que encienda la TV, y con lo economico que estan los planes de las empresas de TV paga, para qué carajos nos vamos a poner a votar plata en cosas que sabemos no van a servir. Eso es como acumular oro en tiempos de sequía.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Hola, estoy muy de acuerdo con usted, aunque el punto no es rogar para que respondan, la idea es que a muchos no les suceda como a nosotros, ya que este newgen, los Smart 2 beta, se vendian un mes antes del apagón, si azbox pensaba dejar los modelos mencionados en off, lo mínimo que tenia que hacer era suspender su producción, distribución y venta al menos un año antes de todo esto.

Por otra parte, los compradores de modelos "nuevos" como es el azbox titan, thunder, moozca entre otros, es importante estar preparados para que les suceda algo similar, ya que la venta en mi país fue suspendida, esto da muy mala espina, lo mas seguro es que pronto estos modelos queden apagados por los propios productores, pero la ventaja es que por lo menos suspendieron las ventas de esos modelos, diferente a nosotros que nos los vendieron unos meces antes!!

Creo que es la hora que las personas no se dejen engañar y opten por otra marca, aunque es probable que sea de esta empresa, pero al menos que les cueste posicionar otra referencia y que quienes utilizamos estos productos estemos mas atentos a estas situaciones.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Nada mas cierto que eso que expresas Antony.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO