Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: puerto LAN quemado-hay como restiuirlo?  (Leído 3477 veces)
r2
Forero
*
Desconectado Desconectado

puerto LAN quemado-hay como restiuirlo?
« : 29/10/2013, 05:01 »

Buenas noches les pido me orienten en este tema, en un dia de tormenta electrica producto de una descarga se quemo el puerto LAN de mi azbox newgen (a mas del modem y router) puedo cambiar el puerto sin dañar el newgen

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Re: Puedo reinstalar un puerto LAN en azbox newgen
« Respuesta #1 : 29/10/2013, 13:01 »

.

Lo que te ha sucedido es una muy buena ocasión para comprarte un nuevo receptor satelital, a mi modo de ver.

Sin embargo dado el caso de que tu seas técnico experto en receptores satelitales y quieres repararlo, y tienes los repuestos necesarios, creo que puedes tratar de realizar esta acción o dinos tu si se trata simplemente que piensas llevarlo al técnico especializado para que realice la reparación ?

El receptor satelital Azbox, fue abandonado por los fabricantes, y ya no dan soporte, se pueden utilizar como si fueran equipos de un solo tuner, utilizando para ello un dongle con otra antena apuntada al satelite que entrega las llaves (SKS, SDS) o se puede utilizar internet, sistema IKS, por lo cual mi recomendación esta en la primera linea arriba.

Saludos

r2
Forero
*

Re: Puedo reinstalar un puerto LAN en azbox newgen
« Respuesta #2 : 29/10/2013, 19:59 »

gracias por la respuesta; sinembargo sin querer ser insistente, si algun forero ha tenido ocasión de cambiar el puerto LAN en su equipo newgen o en cualquier equipo le estaria agradecido  me indique que tal le fue (si es posible), y si afecto o no la configuarción del equipo.
La pregunta en si va encaminada más que a tratar de revivir el receptor, a conoser si esto es funcional y factible sabiendo que actualmente muchas conexiones se hacen por este tipo de puertos

r2
Forero
*

puerto LAN quemado-hay como restiuirlo?
« Respuesta #3 : 29/10/2013, 20:12 »

les pido me orienten en este tema, en un dia de tormenta electrica producto de una descarga se quemo el puerto LAN de mi azbox newgen (a mas del modem y router) puedo cambiar el puerto sin dañar el newgen; inicie esta  consulta  luego de verificar que no existe un tema similar

thepartidaso
Forero Activo
**

Re: puerto LAN quemado-hay como restiuirlo?
« Respuesta #4 : 05/11/2013, 03:59 »

como dice el compañero de arriba el puerto puede dañarse aunque es muy raro pero quemarse por un rayo personalmente no lo he visto lo que normalmente tiende a quemarse es un integrado controla la red  y ps si tienes un repuesto igual lo cambias  una pistola de calor  tienes que conocer  o tener experiencia por que en el procedimiento puede morir  definitivamente tu azbox..

Recomendacion  personal llevalo donde un tecnico especializado

y una pregunta  estas  seguro que el fallo esde hay no alumbran los led? o alumbra y se apaga?

Saludos y buena suerte

cheparra
Mod.Sec.Global

Levata tu voz usurio de mininewgen y exige respeto

Re: puerto LAN quemado-hay como restiuirlo?
« Respuesta #5 : 11/07/2014, 01:35 »

Hola amigo, no se si ya reparaste tu deco veo que ya ha pasado un buen tiempo de tu post, sin embargo si deseas aun reparar tu deco yo no se hacerlo pero alguien me reparó uno aquí en Colombia.  Escribeme y te oriento
Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter