Noticias: RS4800HD

Usuario
Contrase├▒a
Bookmark and Share
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: SKS con 1 sola Antena (AMAZONAS)  (Leído 27087 veces)
vans36
Forero Activo
**
Desconectado Desconectado

SKS con 1 sola Antena (AMAZONAS)
« : 05/02/2013, 14:12 »

Hace unos meses atrás, mientras buscaba orientar mi antena al cHispasat.

en una de mis curiosidades me pregunte que suceder├şa si conecto un Ibox al Amazonas y un s810b al Amazonas.

Les comento que luego de realizarlo me abri├│ un par de canales entre ellos Canal Fox.
con un poco de frezeos. utilizaba la actualizaci├│n de Noviembre para el Ibox.

Actualmente no he realizado pruebas pero me lleve una gran pregunta ( Se podrá en algún momento hacer sks con 1 sola antena? )

Les animo a hacer pruebas desde los distintos equipos que posee cada compa├▒ero.
con el fin de hallar una posible respuesta.

si alguien mas ha hecho pruebas, compartan su experiencia.

"Te han dado las Grácias":
1. wen

luigimaldini
VIP

Re: SKS con 1 sola Antena (AMAZONAS)
« Respuesta #1 : 05/02/2013, 14:50 »

Pues amigo me parece que es algo imposible, para hacer sks necesitas de 2 satelites distintos y segun t├║ quieres hacerlo desde amazonas solamente, y mi pregunta es   Cheesy   e donde agarras las llaves? para agarrar las llaves necesitas hispasat o satmex, lo cual indica que necesitas 2 antenas.

SALUDOS.

jonciosito
Usuario de los más grande
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 05/02/2013, 15:59 »

seria interesante pero eso me quedo la intriga tambien a mi por que el amazonas ya no sigue dando las llaves si hasta donde tengo entendido el chispa es el mismo due├▒o del amazonas, o acaso como vans36  probo con un i-box derrepente esa es la manera para sacarle llaves al amazonas seguro estoy hablando incoerencias alguien que sabe comente para que me oriente mejor este tema
saludos

pollox
SuperForero

« Respuesta #3 : 05/02/2013, 17:20 »

no creo que sea as├ş pero pueden probar,si tienen una lnb de 2 salidas,igual no creo ya que el firmware viene para cada sat├ęlite y para cada transponder y de ah├ş baja las llaves

jonciosito
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 05/02/2013, 17:22 »

pero una pregunta pollox por que amazonas ya no brinda las llaves?
saludos

heviroto
Forero Activo
**

« Respuesta #5 : 05/02/2013, 17:32 »

Tengo una inc├│gnita, he programado varios aparatos sin colocar nada en 30┬¬ es decir ning├║n canal, ning├║n transporder y se activan todos los canales  que se ven en 61┬║. como ? al prenderlo en cualquier momento, sacando la energ├şa o en Stby. antes deb├şa poner TVU o Sd tvi, es decir 11972V 27500, ahora no lo he necesitado. y ning├║n frizeo.

Unamigo
Administrador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 05/02/2013, 17:44 »

SKS ├│ SDS ├│ Dongle NO es posible que con una s├│la antena se pueda hacer, es necesario tener dos antenas y que bajen dos cables independientes, es decir, tampoco se puede poner un diseqc para mezclar los dos cables en uno.
 Lo ├║nico que se puede hacer si es que se quiere visualizar alg├║n canal del sat├ęlite por donde emiten las datas, es "enga├▒ar" al deco que recibe los canales, me explico y pongo un ejemplo de lo que se hace en Espa├▒a:
 Las datas entran por el sat├ęlite W3 a 7┬║E, si se quiere ver los canales de ese sat├ęlite (W3), lo que se hace es con la otra parab├│lica, la que orientamos para ver los canales, le ponemos un sat├ęlite nuevo que se puede poner el nombre que se quiera, por ejemplo le ponemos W33 a 7┬║E y algunas veces se le pone a 7,1┬║E, una vez renombrado ese nuevo sat├ęlite, hacemos una busqueda de canales y ya se pueden ver, si lo dej├ísemos con su nombre real, el W3 a 7┬║E, crearia conflicto con las datas y no podriamos ver los canales de ese sat├ęlite.
 Espero que quede zanjado el tema de que si con una s├│la parab├│lica se puede hacer Dongle, ya sabeis, la respuesta es NO, hace falta dos parab├│licas y dos cables que bajen necesariamente.
 Saludos.

tuttodolce
Forero Activo
**

« Respuesta #7 : 05/02/2013, 18:49 »

Pues amigo me parece que es algo imposible, para hacer sks necesitas de 2 satelites distintos y segun t├║ quieres hacerlo desde amazonas solamente, y mi pregunta es     Cheesy     e donde agarras las llaves? para agarrar las llaves necesitas hispasat o satmex, lo cual indica que necesitas 2 antenas.

SALUDOS.
hola...!!!   satmex..Huh??  y  cual  seria  la orientacion....??  saludos  desde  chile  tuttodole

pollox
SuperForero

« Respuesta #8 : 05/02/2013, 19:13 »

pero una pregunta pollox por que amazonas ya no brinda las llaves?
saludos
amazonas nunca emiti├│ llaves solo canales en nagra,que luego de la transici├│n del nagra 2 a el 3 los decodificadores necesitan recibir los c├│digos para abrir los canales ya que la codificaci├│n nagra 2 y 3 funciona de otra forma

marquito253
Forero Activo
**

« Respuesta #9 : 06/02/2013, 14:56 »

Disculpen una pregunta para los foreros e estado mirando una pagina q dicen q cuando lanzen el amazona 3 todo va a cambiar a nagra 4 eso es verdad o nos dicen para q no compremos mas receptores q de eso es verdad espero su respuesta gracias fuente ftaparatodos q lo mire el dia lunes.

azboy
Forero de Calidad
**

« Respuesta #10 : 06/02/2013, 15:01 »

Segun estube leyendo en varios foros Brasile├▒os.. se podria utilizar 1 sola antena para ahorrar espacio sobre el techo...

Pero ellos lo hacen con un sistema llamado CORONA lo cual permite montar 2 LNB en un solo plato... uno el central fijo hacia el 61 y un brazo ajustable que se ubica y se mueve para captar el 30... Pueden ubicar por mercadolibre brasil y veran que venden el sistema.. aunque muchos de ellos los fabrican de forma casera.

Claro esto solo serviria para esa configuracion 61-30 porque para 61-113 seria imposible.. ya que las antenas quedan practicamente opuesta.

« Última modificación: 06/02/2013, 15:19 por azboy » En línea
chavis
SuperForero

« Respuesta #11 : 06/02/2013, 16:23 »

Tengo una inc├│gnita, he programado varios aparatos sin colocar nada en 30┬¬ es decir ning├║n canal, ning├║n transporder y se activan todos los canales  que se ven en 61┬║. como ? al prenderlo en cualquier momento, sacando la energ├şa o en Stby. antes deb├şa poner TVU o Sd tvi, es decir 11972V 27500, ahora no lo he necesitado. y ning├║n frizeo.
me queda muchas dudas con respecto a tu comentario, pero si he escuchado sobre esto, se activan estos canales en equipos doble tuner?, con que actualizacion?, te agradeceria un peque├▒o procedimiento para asi lo podamos probar. muchas gracias.

jonciosito
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 07/02/2013, 02:13 »

heviroto lo que dices seria genial si pudieras subir fotos o vieo para poder ver tu procedimiento
saludos

heviroto
Forero Activo
**

« Respuesta #13 : 07/02/2013, 19:04 »

ok. voy hacer un video este fin de semana y les muestro mi procedimiento.

jonciosito
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 08/02/2013, 03:13 »

genial heviroto esperare tu video
saludos de peru

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter