PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solución a los que actualizaron a 3.19 de tocomfree  (Leído 10616 veces)

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
hola amigos la solución para los que actualizaron a la 3.19 es muy fácil para volver a azbox bravisimo 
tienen que tener el cable rs232 
y cargar estos archivos

conectamos el deco al pc y  abrimos el loader
luego que en la carpeta az_box_bravissimo_5.01 encomtraremos los archivos que devemos cargar luego aser ese procedimiento abrimos el loader otra ves y cargamos el

Azbo_bravissimo_twin_SA_VerX-00023-bld0302_2k140930_led_A.abs     en allchuk el primero y le damos siguiente mandara un error al terminar pero esta bien luego actulizan por usb la ultima vercion y listo


saludos desde panamá
 

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
« Última modificación: 08/11/2014, 22:25 por hosdoor »
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
hola buenos dias, lider y la aplicacion Azbox brav. twin_osd_apple_south_america_20131113_l ed_A.2.26256.abs, no se toca ya que vi el tutorial sobre la carga de los archivos de la carpeta 5.1 y me indicas que actualize con la versión 23 y luego lis me puede ayudar gracias..
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
bueno la verdad no entiendo lo que me quieres decir y no e visto ningún tutorial pero a todos le a servido para volver a azbox bravisimo  a los que actualizaron a la vercion 3.19 de tocomfree

si cargas de la manera correcta como indico te saldrá perfecto pero si no  cuando trates de actualizar por usb te saldrá archivo invalido


saludos amigo
« Última modificación: 12/11/2014, 23:28 por hosdoor »
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Buenos dias, gracias por la tutoria sobre el recover para azbox mozzca, despues de la actualización 3.19 todo salio sin problema volvio al equipo orginal sin embargo mi otro codificador lo tengo en tocmfree versión 3.16 y la difencia de estabilidad de señal es abrumadora asi como los canales fx hd y the film zone hd que no se ve con los servidores azbox  agradecido....
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches. Amigos, no existirá alguna forma de reconvertir los Moozca o Bravissimo Twin nuevamente en Tocomfree luego de haberle instalado la actualización "mata clones" y "originales" 3.19 de Tocomfree? Gracias por contestar
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
buenas tardes, la verdad yo lo revivi a azbox pero pierdo la sewñal a cada rato no se que pasa, quisiera volver a tocomfree se podraaaa, gracias.... : :)
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
saludos yo en lo particular formatee mi bravissimo con esta archivo.y esta trabajando nueva mente como bravissimo y funcina bien dentro de lo posible segun la actualizacion que le coloques...aqui abajo el archivo.....
« Última modificación: 12/12/2014, 05:15 por rodebu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO