PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución para bravissimo twin convertido a tocomfree Trabado.  (Leído 23839 veces)

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100
Solución para bravissimo twin convertido a tocomfree Trabado, con esta actualización ya no necesita el pen driver para arrancar y desbloquea el menú,

Salu2.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Muchas gracias amigo, excelente aporte, ¿sera posible meterle al bravissimo transformado, la ultima actualización de tocomfree?
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
amigos tengo un bravissimo convertido a tocomfree todo bien pero no veo amazo todos encriptados y a veces veo los de hispasat. Rogaria si alguien me puede orientar. Si debo actualizar con versiones del tocomfree. Gracias
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigo:

anthonny01.

Por el momento déjalo con el archivo que les deje en esta página, tal vez más adelante se busque una solución para poder actualizar a la última versión del  tocomfree, quiero pedirle el favor si le sirvió el archivo comentar para que otros puedan solucionar este problema.

Salu2.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigo:

sivec.

Baja el archivo que les deje en esta página y colóquesela como Allchurt, y después Borrar todos los canales, le da menú configura todos los parámetros como son idioma, zona horaria, sistema de tv, etc… seguido le da un power escam al amazonas luego ordena los canales por el abecedario, no olvide dejar el parámetro en Single, y a disfrutar de la TV.

Salu2.


Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Amigo:

sivec.

Baja el archivo que les deje en esta página y colóquesela como Allchurt, y después Borrar todos los canales, le da menú configura todos los parámetros como son idioma, zona horaria, sistema de tv, etc… seguido le da un power escam al amazonas luego ordena los canales por el abecedario, no olvide dejar el parámetro en Single, y a disfrutar de la TV.

Salu2.

GRACIAS AMIGO. ABRAZOS


Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Para los amigos que pedían la actualización del azbox bravissimo twin convertido a toconfee  hay les dejo la 3.2.6 está trabajando muy bien.

Recuerden que después de actualizar como ALL CHURT hay que configurar todos los parámetros y hacer una búsqueda de los canales.

Cualquier inquietud solo pregunten que con gusto les contestare.

Salu2.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigos hay les dejo lo último para el azbox bravissimo twin convertido a tocomfree s928, solo pásenselo a su esquipo en modo All Churt, y listo ya viene con los canales ordenados y con todas las configuraciones listas.

Salu2.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigos del foro:

En esta página les he dejado algunas herramientas para sus equipos y he visto que los han bajado barias veces pero no hay ni un comentario, es necesario comentar para saber si les sirvió o no, esto con el fin de poder seguir ayudando a los miembros del foro.

Gracias.

Salu2.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Este hilo debería ir en la sección correspondiente "Azbox HD" en la cual hay un subforo dedicado a "Bravissimo Twin" y en la cual ya se ha tratado el tema.

Esta es la sección SD. Sería bueno tratar de mantener un orden en el foro en cuanto a los temas y su ubicación.

Lo digo a manera de sugerencia. Saludos.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Amigos hay les dejo lo último para el azbox bravissimo twin convertido a tocomfree s928, solo pásenselo a su esquipo en modo All Churt, y listo ya viene con los canales ordenados y con todas las configuraciones listas.

Salu2.


Buenas tardes, ayer baje e instale el archivo en mi azbox bravissimo twin convertido a tocomfree. Recupere el control y ya no necesito el pen drive. Los canales se ven perfectos, con poco freez. Mil gracias por tu aporte, que Dios continúe bendiciendo tu talento.
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
Hola a todos, le instale esta version que dejaron aca, pero no se porque no se conecta al wifi, les comento que tengo un azbox bravissimo twin wifi hd transformado a tocomfree......si alguien sabe como hacer para conectarlo o si le paso lo mismo estaria bueno que lo hagan saber, saludos a todos
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
amigos, he copiado el archivo dejado aqui todo en uno a mi azbox twin convertido a tocomfree, pero no logro ver los encriptados del Amaz
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
   Amigo baje nuevamente el archivo" todo en uno" publicdo aqui ,pero no logro desencriptar los ch del amaz. Veo algunos en el ispasat pero no en el amaz. Quizas mi poca experiencia en el tema. Por favor me podrian decir que significa "ALL CHURT" ,  si es lo mismo que All Code.
gracias
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
6
amigo INDUGATO : tengo un azbox twin convertido a tocomfree, veo los canales abiertos y algunos por hispasat, pero no los CH del amaz. Baje un archivo que subiò , pero sigue igual. el equipo està con dos antenas. Coloco el pendrive con el archivo abs , en all code pero no logro solucionar el tema del encriptado del amaz. Ruego me indique que debo hacer y los pasos a seguir.

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO