PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución Tuner apagado NewGen Mini  (Leído 6043 veces)

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Bueno para quienes están usando la actualización 2.55 el NewGen Mini y se les queda apagado el Tunner 1 y les toca usar otro deco, encontré como activar el tuner no se si esta actualización afecta a todos los NewGen Mini en mi caso uso bravoo+, pero tenia uno por ahí y fue cuestión de probar.
entonces ingresan al menú configuración de antena  y la función LEGACY SW que por defecto esta en off le damos dos veces hacia la derecha y luego lo nos devolvemos y lo dejamos como estaba en off y ya se darán cuenta que se activa el tuner si no resulta a la primera repetir los pasos y de seguro se activa.
Le intentare dejar una foto, Me cuentan como les fue.
Saludos a todos.

« Última modificación: 25/01/2015, 01:54 por duvher »
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
amigo duvher osea que con este método no necesitaríamos otro deco para poder hacer trabajar el tuner uno del newgen. gracias???
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
amigo duvher osea que con este método no necesitaríamos otro deco para poder hacer trabajar el tuner uno del newgen. gracias???


yo hice la prueba y sirve, funciona un solo deco
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Amigo Dhuver, acabo de probar y funciona perfecto, con esto el mini ya no necesita de otro deco como master. Pero no me queda claro si es seguro volver a tener los dos decos conectados al mismo lnb como antes. Me explico, en otro post un compañero dijo que hay riesgo de quemar los decos o el lnb en caso de que los tuners de ambos estén mandando energía. Hay algo de cierto en eso? Saludos
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
Amigo Dhuver, acabo de probar y funciona perfecto, con esto el mini ya no necesita de otro deco como master. Pero no me queda claro si es seguro volver a tener los dos decos conectados al mismo lnb como antes. Me explico, en otro post un compañero dijo que hay riesgo de quemar los decos o el lnb en caso de que los tuners de ambos estén mandando energía. Hay algo de cierto en eso? Saludos
si s correcto lo puede dañar ya que los canales horizontales y verticales tienen diferente voltaje exelente aporte "duvher"
« Última modificación: 25/01/2015, 13:59 por rocarbamo »
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
gracias mil por todos estos datos amigos.una pregunta,funciona para iks opara sds tambien? saludos
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
He logrado realizar completamente los pasos, debo aclarar que si ha florecido, mi problema ahora consiste en que al apagar el equipo, debo repetir estos pasos como si empezara todo de nuevo, a alguien le pasa?, alguna sugerencia?.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO