Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tengo canales por medio de iks.  (Leído 5361 veces)
sergio32
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

tengo canales por medio de iks.
« : 01/04/2013, 21:03 »

hola amigos..... una consulta tecnica,,, tengo mi azbox newgen mini conectado a internet y se ve ven bien los canales,,,,, pero ahora quisiera agregar mas canales pero no cacho como hacerlo,,mi pregunta es... como se agrega los tp apara ver mas canales,,, como el baby tv,, o el discovery kids,, ya que eso los ve mi hijita... muchas gracias y estare atento a sus comentarios,,,
pd: tengo mi antena apuntando al amazonas y no tengo freezz,,, o tengo que apuntarla al satmex 6???

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Re: tengo canales por medio de iks.
« Respuesta #1 : 01/04/2013, 21:22 »

Hola Sergio Carcamo de la XII Region de Chile:

Generalmente de tiempo en tiempo es necesario realizar un scan a los receptores satelitales, con la finalidad de encontrar nuevos canales que no estaban presentes anteriormente, puedes entrar al menu, y darle un blind scan, un power scan, depende de que te ofrece tu receptor satelital en materia de TP.

Si has entrado a la dirección de portaleds, y vez que te faltan algunos canales, puede ser que dichos canales están funcionando en encriptacion conax, la pagina te informa, si no es así, dale el scan o utilizando la informacion que ellos tienen, solo ingresas el nuevo TP y le das scan, solo al TP que has registrado como nuevo.

Parece complicado pero no lo es, solo tienes que probar y practicar.

Tu dices tengo mi antena apuntando al Amazonas, y a través de internet estas consiguiendo las llaves, no tienes que apuntar al satmex para nada.

marcufo
Forero Activo
**

« Respuesta #2 : 01/04/2013, 23:06 »

Hola amigo, así es, es altamente facil añadir los canales que te faltan:

El tp del discovery kids es 11302 h 28888
El tp de de Baby tv es 11382 h 28888

Para agregar o reescanear estos tp:
Entra al menú, haz click en instalación, luego en búsqueda manual tp
Una vez allí donde dice frecuencia ponle el tp que quieres agregar, la polaridad y el simbolo rate, luego dale OK

Cuando el deco te pregunte si deseas borrar los demas dile que no (es la opcion por defecto, a no ser que quieras borrar todos tus tp y quedarte con los que estas agregando)
Bueno amigo, como te indicaron arriba es buena idea entrar de vez en cuando a portaleds para verificar que cambios se gestan en el querido satelite amazonas y tener al dia tus canales.

Yo tambien uso los mininewgen por IKS y ultimamente andan geniales sin ningun freez, un saludo brother, espero que tu hijita ya pueda ver los canales.

« Última modificación: 01/04/2013, 23:07 por marcufo » En línea
nano2012
Forero Activo
**

« Respuesta #3 : 02/04/2013, 00:58 »

Hola marcufo, dices que tu mini newgen por IKS no tiene freeze?. Yo Tengo bastante desde aprox 1 Semana y media.

Nano2012
Punta Arenas.

palmac09
Usuario muy activo

azbox mininewgen+

« Respuesta #4 : 02/04/2013, 01:16 »

Hola marcufo, dices que tu mini newgen por IKS no tiene freeze?. Yo Tengo bastante desde aprox 1 Semana y media.

Nano2012
Punta Arenas.

hola has un reset o barrado de fabrica y busqueda ciega asi eliminas rastros de cosas que le hagas al deco, yo tengo el mini newgen cero frezz

marcufo
Forero Activo
**

« Respuesta #5 : 02/04/2013, 01:43 »

Nano2012
Punta Arenas.

Asi es amigo. practicamente freez nulo por iks con mini newgen desde hace 1 semana, hasta ayer se sumaban un par de canales diariamente, hoy no he visto, pero aun faltan los chilenos.

sergio32
Forero de Calidad
**

graciasssss
« Respuesta #6 : 02/04/2013, 02:16 »

muchas gracias.... en realidad era facil hacerlo....mi hijita se los agradece mucho....   Beso  
pd: disculpen de nuevo... los canales chilenos tienen otro tp Huh???

palmac09
Usuario muy activo

azbox mininewgen+

Re: graciasssss
« Respuesta #7 : 02/04/2013, 12:55 »

muchas gracias.... en realidad era facil hacerlo....mi hijita se los agradece mucho....     Beso    
pd: disculpen de nuevo... los canales chilenos tienen otro tp Huh???

los chilenos aparecen como estrella fugas hasta que queden fijos estan en los mismos tps

nano2012
Forero Activo
**

« Respuesta #8 : 02/04/2013, 16:50 »

Marcufo, Palmac09, probe con la restauración de fabrica, pero no mejora, sigo mucho freeze y es  extraño por que Siempre se vio excelente, pero como les comente hace 1,5 semanas se puso insoportable, cada 45 seg. se Frezeea y pega por 2-3 seg.

Que Puedo Hacer?

Nano2012

palmac09
Usuario muy activo

azbox mininewgen+

« Respuesta #9 : 02/04/2013, 17:50 »

Marcufo, Palmac09, probe con la restauración de fabrica, pero no mejora, sigo mucho freeze y es  extraño por que Siempre se vio excelente, pero como les comente hace 1,5 semanas se puso insoportable, cada 45 seg. se Frezeea y pega por 2-3 seg.

Que Puedo Hacer?

Nano2012
tienes el bin 2,41 o una actualizacion? tambien revisa si tu plato se movio

« Última modificación: 02/04/2013, 17:53 por palmac09 » En línea
nano2012
Forero Activo
**

« Respuesta #10 : 03/04/2013, 21:53 »

Gracias palmac09, Solucione el problema actualizando las Direcciones IP en el menu Ethernet.

Saludos

Nano2012

palmac09
Usuario muy activo

azbox mininewgen+

« Respuesta #11 : 04/04/2013, 00:50 »

perfecto hermano, la idea es siempre no desesperarse buscar soluciones

Páginas: [1]
  Imprimir  
Tags: amazonas

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter