Noticias: RS4800HD

Usuario
Contrase帽a
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizaci贸n Oficial AZBOX 23/01/2012  (Leído 25308 veces)
murson
T茅cnico en Electr贸nica
Moderador de la Secci贸n
**
Desconectado Desconectado

Actualizaci贸n Oficial AZBOX 23/01/2012
« : 26/01/2012, 05:15 »

Esta es la 煤ltima actualizaci贸n oficial de AZBOX.
Probada y testeada para el 30W.
azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012

El Sat 15W dej贸 de transmitir flores, por este motivo hay que actualizar a esta versi贸n dise帽ada para el 30W.

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACI脫N

Colocar el chispa (30W) en la entrada lnb2.

Graban la actualizaci贸n que corresponda a su receptor en un pendrive (sugiero renombrar el archivo con un nombre m谩s corto), y actualizan via usb en modo total flash. Hacen un blind scan de todos los sat y listo.

"Te han dado las Grácias":
1. suacom, 2. arielbk, 3. robertronic, 4. josel433, 5. gorilo1964, 6. cesario, 7. titiany, 8. ALFREDOW2010, 9. servimat, 10. kekojr, 11. kit motos inza

« Última modificación: 28/05/2012, 08:10 por murson » En línea
arielbk
Forero
*

Re: Actualizaci贸n Oficial AZBOX 23/01/2012
« Respuesta #1 : 26/01/2012, 14:08 »

Probada y testeada para el 30W.

Estimados, esta es la primera vez que debo actualizar el equipo, un azbox bravoo+, y estoy temeroso de los resultados, debido a mi desconocimiento, hago algunas preguntas, si alguno por favor puede ayudarme.
1) Si bajo una actualizaci贸n que no es la correcta, o es la correcta para el proceso se interrumpe, el equipo queda inutilizado?
2) Hay alg煤n tutorial para realizar este procedimiento?
3) Hay alguna p谩gina "oficial" que publique estas actualizaciones?

Desde ya muchas gracias!
Saludos, Ariel.

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Secci贸n
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

« Respuesta #2 : 26/01/2012, 14:39 »

Estimados, esta es la primera vez que debo actualizar el equipo, un azbox bravoo+, y estoy temeroso de los resultados, debido a mi desconocimiento, hago algunas preguntas, si alguno por favor puede ayudarme.
1) Si bajo una actualizaci贸n que no es la correcta, o es la correcta para el proceso se interrumpe, el equipo queda inutilizado?
2) Hay alg煤n tutorial para realizar este procedimiento?
3) Hay alguna p谩gina "oficial" que publique estas actualizaciones?

Desde ya muchas gracias!
Saludos, Ariel.

Si tu receptor Azbox Bravoo+ funciona todo bien, talvez no sea necesario que te preocupes por actualizar, d茅jalo por ahora como esta. Las actualizaciones son necesarias y mandatorias cuando estamos enfrentando problemas,  y es con el animo de solucionar.
Puntualizando tus preguntas:
1) Tienes que bajar la actualizaci贸n correcta para tu equipo.  En este mismo post estan las ultimas actualizaciones y como puedes darte cuenta, esta la que te conviene y la que no te conviene, no tienes que equivocarte, si te equivocas vas a enfrentar problemas, con el control de mando a distancia, con algunos otros temas.
2)Nuestro foro tiene todas las ayudas que tu puedas desear. Primero esta el manual en Espa帽ol para el Azbox Bravoo HD, tambi茅n tenemos tutoriales como actualizar, revisa y estudia los enlaces que te doy.

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/recovery-bravooplus/

http://www.forokeys.com/foro/manuales-b407/manual-azbox-bravoo-hd/

3) Por ultimo, para que quieres pagina oficial, si nos tienes a nosotros. Ademas esta prohibido dar enlaces a otros foros, otras paginas que no son paginas amigas.

Con tanta informaci贸n, no te vayas a perder, y acordate de dar click arriba a la derecha en AGRADECER, este agradecimiento se va para Murson, quien es el que te esta facilitando las actualizaciones, y recuerda que te estamos esperando para que nos avises como te fue.

Saludos

azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012   azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012

« Última modificación: 26/01/2012, 14:42 por suacom » En línea
arielbk
Forero
*

« Respuesta #3 : 26/01/2012, 22:21 »

Estimado suacom, gracias por su pronta resuesta, pero como dije antes, soy nuevo en esto y habiendo hecho un esfuerzo grande para adquirir el equipo no quiero da帽arlo. Es por eso que repregunto, porque algunas respuestas siguen sin aclararme la forma correcta de proceder. Todo surgi贸 porque hoy a la madrugada dej茅 de poder ver los canales de tv, y en todos aparec铆a la leyenda "encriptado", es por esto que pregunto si es necesario hacer una actualizaci贸n del equipo, o si pude haber metido la pata en algo.
Algunas duda que quedaron en el tintero, por ejemplo, no encontr茅 el manual del bravoo+, si el de bravoo+ hd, que por lo que le铆, no es lo mismo, y las actualizaciones tambi茅n son diferentes.
Por otro lado, me indican que no debo equivocarme de actualizaci贸n, que debo utilizar la correcta para el bravoo+ y que est谩 en este mismo post, pero al leer las descripciones de los files a bajar, ninguna corresponde a mi equipo, la que m谩s se hacerca es la bravoo+ HD, que es la que me dicen que no debo utilizar. Podr铆an por favor indicarme si esta es la actualizaci贸n correcta: "Azbox_Bravoo+ HD_osd_two_a_south_america_Jan.20_2.2.1 4090(2).rar (1920.83 KB)?.
Quiero que quede claro que estoy muy agradecido por la ayuda que me est谩n dando y por tenerme en cuenta, y cuando ped铆 el enlace oficial, es porque cualquier tipo de informaci贸n que se publique fuera del lugar en que se origina, puede estar distorcionada, corrupta, etc., ya sea de forma involuntaria o intencional, de ninguna manera estoy despreciando el trabajo de un colaborador, ya que yo mismo aspiro a ser uno, aunque reci茅n estoy al pi茅 de la monta帽a y tengo mucho por aprender.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, y les pido me den una mano.
Gracias!
Saludos, Ariel.

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Secci贸n
**

« Respuesta #4 : 27/01/2012, 00:48 »

Estimado suacom, gracias por su pronta resuesta, pero como dije antes, soy nuevo en esto y habiendo hecho un esfuerzo grande para adquirir el equipo no quiero da帽arlo. Es por eso que repregunto, porque algunas respuestas siguen sin aclararme la forma correcta de proceder. Todo surgi贸 porque hoy a la madrugada dej茅 de poder ver los canales de tv, y en todos aparec铆a la leyenda "encriptado", es por esto que pregunto si es necesario hacer una actualizaci贸n del equipo, o si pude haber metido la pata en algo.
Algunas duda que quedaron en el tintero, por ejemplo, no encontr茅 el manual del bravoo+, si el de bravoo+ hd, que por lo que le铆, no es lo mismo, y las actualizaciones tambi茅n son diferentes.
Por otro lado, me indican que no debo equivocarme de actualizaci贸n, que debo utilizar la correcta para el bravoo+ y que est谩 en este mismo post, pero al leer las descripciones de los files a bajar, ninguna corresponde a mi equipo, la que m谩s se hacerca es la bravoo+ HD, que es la que me dicen que no debo utilizar. Podr铆an por favor indicarme si esta es la actualizaci贸n correcta: "Azbox_Bravoo+ HD_osd_two_a_south_america_Jan.20_2.2.1 4090(2).rar (1920.83 KB)?.
Quiero que quede claro que estoy muy agradecido por la ayuda que me est谩n dando y por tenerme en cuenta, y cuando ped铆 el enlace oficial, es porque cualquier tipo de informaci贸n que se publique fuera del lugar en que se origina, puede estar distorcionada, corrupta, etc., ya sea de forma involuntaria o intencional, de ninguna manera estoy despreciando el trabajo de un colaborador, ya que yo mismo aspiro a ser uno, aunque reci茅n estoy al pi茅 de la monta帽a y tengo mucho por aprender.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, y les pido me den una mano.
Gracias!
Saludos, Ariel.

Hola Arielbk:

Si tu equipo te muestra los canales como encriptados, es deseable y necesario proceder con una actualizaci贸n. 

Primero tienes que estar seguro que tu antena, o el LNB, no se ha movido. En algunos casos que sin motivo aparente los canales te salen con la informaci贸n de encriptados, es por la mala se帽al, se帽al baja, y en realidad se debe a problemas de alineaci贸n de la antena parab贸lica.

Se puede detectar si el problema es la parab贸lica, entrando al men煤, instalaci贸n, ubicando el bot贸n que muestra en l铆neas cual es la intensidad de la se帽al, y cu谩l es la calidad de la se帽al.

Todos tenemos que tener porcentajes altos en Calidad e intensidad, m谩s del 45% para uno y m谩s de 65% para el otro.  Si en alguno tienes 20 o 30% tu problema es la alineaci贸n de la parab贸lica.

Estando seguro que est谩 bien apuntada, tienes que poder recibir los canales libres con excelente imagen y audio. Si no es as铆, el problema es la alineaci贸n de la parab贸lica.

Estando decidido a actualizar porque todo referente a la antena est谩 bien, puedes bajar la actualizaci贸n que necesitas y para ello te saca de dudas, el colega Murson en el post en el que tu tambi茅n has intervenido cuyo enlace es el siguiente:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/bravoo-plus-help
!!!!/msg380304/#msg380304

Te dice:  La actualizaci贸n del Bravoo+ sirve para el Bravoo+, Bravoo+ HD, Bravoo+ Plus.

No utilizar la actualizaci贸n de Bravoo HD para Bravoo+.

Con referencia al manual, el que bajaste del foro es por ahora el 煤nico disponible.

Algo importante es que una vez realizada la actualizaci贸n debes proceder a dar un scan completo, y estas mismas recomendaciones est谩n en el post cuyo enlace tienes arriba.

Si todo corre bien, estaras nuevamente en onda, si no regresas y nos cuentas, talvez sea necesario aplicar tambi茅n la formula Kevin18, que se trata de realizar manualmente una modificaci贸n. Pero eso es otro cuento.

Saludos.

azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012   azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012

arielbk
Forero
*

« Respuesta #5 : 27/01/2012, 21:16 »

Estimado, nuevamente estoy agradecido por el tiempo y dedicaci贸n.
Ya baj茅 la actualizaci贸n la pas茅 al hd usb y cuando estaba por aplicarla, ten铆a se帽al en todos los canales nuevamente, lo cual me parece totalmente raro. La recepci贸n est谩 en 47 - 49 y la calidad var铆a entre 12 y 75.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento, y si veo que el problema se vuelve a presentar, aplicar茅 la actualizaci贸n y voy a comentar el resultado.
Saludos!
Ariel.

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Secci贸n
**

« Respuesta #6 : 28/01/2012, 15:39 »

Estimado, nuevamente estoy agradecido por el tiempo y dedicaci贸n.
Ya baj茅 la actualizaci贸n la pas茅 al hd usb y cuando estaba por aplicarla, ten铆a se帽al en todos los canales nuevamente, lo cual me parece totalmente raro. La recepci贸n est谩 en 47 - 49 y la calidad var铆a entre 12 y 75.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento, y si veo que el problema se vuelve a presentar, aplicar茅 la actualizaci贸n y voy a comentar el resultado.
Saludos!
Ariel.

Si como tu dices la calidad varia entre 12 y 75 tienes problema de antena, yo dir铆a alg煤n conector suelto, flojo, algo.

La calidad tiene que estar digamos 75% excelente, sin problemas, si varia algo esta suelto o mal, hay que revisar.

Ya sabes no hay necesidad de actualizar, solo que este fijo el porcentaje de calidad de se帽al.

Saludos.

azbox-files-actualizacion-oficial-azbox-23012012

klonklon
Forero
*

« Respuesta #7 : 18/02/2012, 03:44 »

Hola. Acabo de actualizar mi Azbox Bravoo utilizando el archivo de esta pagina. Me trabaja bien, abre todos los canales normales e incluso el PPV, pero no abre ninguno de los HD. Hice algo mal o la senal esta caida? Gracias

murson
T茅cnico en Electr贸nica
Moderador de la Secci贸n
**

« Respuesta #8 : 18/02/2012, 09:44 »

Hola klonklon     Sonrisa  

Fijate si tienes el TP 11972 H 27500 en el hispa, y que tenga una buena se帽al y calidad. Sino lo tienes, agregalo a mano y gira el lnb hasta obtener la mayor ganancia. Adem谩s, asegurate de que cuando enciendas el equipo  lo haga en un canal del Amaz, obviamente esto sucede cada vez que lo apagas en un canal del mismo sat. A veces caen algunos canales, pero hoy no pude verificar para darte ese dato.

Saludos.

fashion
Forero
*

« Respuesta #9 : 20/02/2012, 01:44 »

Buenas noches y saludos a todos, he estado revisando el foro y no consigo la actualizacion para un azbox bravissimo twin alguien tendra dicha informacion saludos. estare muy agradesido por la ayuda

murson
T茅cnico en Electr贸nica
Moderador de la Secci贸n
**

« Respuesta #10 : 21/02/2012, 01:59 »

Buenas noches y saludos a todos, he estado revisando el foro y no consigo la actualizacion para un azbox bravissimo twin alguien tendra dicha informacion saludos. estare muy agradesido por la ayuda

Aqu铆 lo tiene amigo:
http://www.4shared.com/get/u6jeq7iK/AZBOXBravissimo_Twin_osd_apple.html

dcruzsot
Forero
*

« Respuesta #11 : 21/02/2012, 03:23 »

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

« Última modificación: 21/02/2012, 03:49 por suacom » En línea
jucali01
Forero
*

« Respuesta #12 : 22/02/2012, 03:23 »

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

« Última modificación: 22/02/2012, 13:06 por suacom » En línea
murson
T茅cnico en Electr贸nica
Moderador de la Secci贸n
**

« Respuesta #13 : 22/02/2012, 08:33 »

Buenas noches, soy nuevo, y me gustaria si por favor me pudieran colaborar con el problemita que tengo:

Hace 8 dias adquiri un azbox bravoo +, lo oriente con el tuner 1 al amazonas, y normal puedo ver los 182 canales que hay en estos momentos. por el segundo tuner le conecte otra antena dir telstar para ver si podia ver los canales hd, pero llevo 7 dias intentando conectarme pero la verdad no puedo, no se que mas hacer he visto videos, seguido tutoriales pero nada la informacion para la orientacion de mi antena 2 es la siguiente

Amazonas         telstar
    72.7              21.3   elevacion
    96.9              91.6   azimut
  -82.9              87.9   polarizacion

Por favor les agradeceria de corazon al que me pueda ayudar, mi ubicacion es florencia - caqueta (COLOMBIA)

Amigo: No estar铆a dem谩s que leyese el primer post y eso le aclarar铆a sus dudas. Se lo publico aqu铆:

Probada y testeada para el 30W (o sea Hispasat).

El Sat 15W (o sea Telestar) dej贸 de transmitir flores, por este motivo hay que actualizar a esta versi贸n dise帽ada para el 30W.

Un saludo y espero que le sea de ayuda.

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Secci贸n
**

« Respuesta #14 : 22/02/2012, 13:41 »

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-bravissimo/

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter