PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar IKS.  (Leído 46717 veces)

13/12/2012, 16:42 -

Re: Configurar IKS.

#15
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola a todos.

El Ping Target stbservices . exavavult . com esta fuera de servicio. No se si esto es temporal o definitivo, pero en este momento esta "down"

Saludos
Cambia esos parámetros por éstos:   ping google.com      si hay intercambio de datos, la conexión está bien hecha, vuelve a poner los parámetros preconfigurados, sbtservices.............., copialos tal cual los ves,y sigue intentando hasta que te dé conexion ok?

PD:  escribe tal cual  ping   espacio  google.com   ok?
« Última modificación: 13/12/2012, 16:44 por oskivi »
14/12/2012, 00:06 -

Re: Configurar IKS.

#16
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola Oskivi.  Hice el ping con google.com y funciono. Luego con stbservices...... y funciono tambien pero....  No se ven los canales :'(

Tengo la version de firmware de diciembre y estoy pensando a volver a la de octubre.  Saludos...
14/12/2012, 12:31 -

Re: Configurar IKS.

#17
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola Oskivi.  Hice el ping con google.com y funciono. Luego con stbservices...... y funciono tambien pero....  No se ven los canales :'(

Tengo la version de firmware de diciembre y estoy pensando a volver a la de octubre.  Saludos...
Le comento algo, por IKS, y a veces, hay que esperar varios minutos, para que realmente las "llaves" bajen y desencripten las señales, no es instantáneo, a veces si, pero a veces hay que esperar, no olvidar que también el servidor en el momento en que se Usted se conecta puede estar saturado, en fin, son variables, que hay que tomar en cuenta, le recomendaria dejarlo actuar por unos minutos o cambiar de servidor, en ultima instancia. Saludos.
14/12/2012, 15:51 -

Re: Configurar IKS.

#18
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Le comento algo, por IKS, y a veces, hay que esperar varios minutos, para que realmente las "llaves" bajen y desencripten las señales, no es instantáneo, a veces si, pero a veces hay que esperar, no olvidar que también el servidor en el momento en que se Usted se conecta puede estar saturado, en fin, son variables, que hay que tomar en cuenta, le recomendaria dejarlo actuar por unos minutos o cambiar de servidor, en ultima instancia. Saludos.

Pues si amigo oskivi asi es, hay gente por aqui en el foro que inclusive han tenido que esperar 5 minutos o mas para poder empezar a disfrutar de los canales. SALUDOS.
15/12/2012, 00:17 -

Re: Configurar IKS.

#19
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias Luigimaldini y Oskivi :buenpost:

Realmente esperé a ver qué pasaba y me enteré que los servidores habían sido hackeados. Ya volvieron los canales a mi bravissimo twin.

Saludos hermanos y nuevamente gracias por su apoyo.
15/12/2012, 00:24 -

Re: Configurar IKS.

#20
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias Luigimaldini y Oskivi :buenpost:

Realmente esperé a ver qué pasaba y me enteré que los servidores habían sido hackeados. Ya volvieron los canales a mi bravissimo twin.

Saludos hermanos y nuevamente gracias por su apoyo.

De nada amigo, estamos aqui para ayudarnos. SALUDOS.
15/12/2012, 15:32 -

Re: Configurar IKS.

#21
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Oskivi:

Magnifico el procedimiento para activar el uso del IKS.
Al respecto, he notado que el "frizeo" ha disminuido significativamente.
Saludos

Oxalvi
03/01/2013, 13:16 -

Re: Configurar IKS.

#22
Registrado:
06/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo Oskivi, le escribo a usted para solicitarle ayuda con la configuración de mi Receptor Azbox Bravissimo Twin (Original), hasta el 7 de Dic, todo estaba OK, pero los canales  SD no los toma, ni siquiera los canales colombianos  y venezolanos en SD y los que toma señal de los HD son pocos como Warner HD, o History HD, faltan un monton como FOX hD, Universal HD,etc, espere pacientemente la actualización a 28 de Dic que salio el 4 de Enero, y la insale a
través de LOADER, (updgrade.exe),  usando el firmware del 28-Dic. he activado IKS, SDS y TWIN pero nada que se corrige el problema.
Te envío mi configuración:

Equipo: Azbox Bravissimo Twin (Original)
Servicio : IKS,SDS (Doble Antena una para Amazonas y otra para Hispasat)
Lugar: Bogota,Colombia
satélite : Amaz: 61W e Hispa: 30W
Firmware: 28-Dic-2012
Hora del reporte: 08:02 UTC-05:00
ESTADO: hd on(pocos HD solo 6 en español);
Sd OFF
de antemano muchas gracias , respondéme este mensaje

Atte. EDGAR VALCARCEL
14/01/2013, 20:35 -

Re: Configurar IKS.

#23
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Edgar, antes que todo, le pido disculpas por el atraso en responderle, cuestiones personales me habían apartado un poco del Foro, bueno, leyendo su inquietud, veo que actualizó por RS232, es la manera correcta, ahora a conversar, le comento algo, cuando utiliza IKS, deberá hacerlo tal cual lo he comentado al principio de este hilo, tenga en cuenta que el servidor que escogió, puede estar saturado, váyalo cambiando, el crackeo de señales no es inmediato, a veces demora varios segundos, lamentablemente N3, ha cambiado totalmente la forma de recibir las señales, ahora no todo es inmediato como antes, debemos permitir que las "llaves"que nos mandan, tanto por satélite (SDS) como por internet (IKS), hagan su trabajo y ésto a veces, demora.
Cuando utiliza SDS, hay varios tutoriales y fotos que le pueden ser de ayuda para configurar su estación receptora:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/re-alguien-me-aclarauna-duda/

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/bolso-de-herramientas/
01/02/2013, 05:25 -

Re: Configurar IKS.

#24
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
buenas dias oskivi

          he seguido los pasos para configurar el IKS de mi bravissimo, pero me surgen 2 dudas:

.- para chequear el ping en mi deco aparece www . google .com y cuando intento escribir entero ;  stbservices . exavavult . com no me deja por falta de espacio...(?)

.- no se si tiene que ver con la actualización del bravissimo, ya que esta por defecto con el firmware A.2.17133    07-10-2012 , ademas se que es un clon porque no tiene el logo, solo dice bravissimo twin y cuando lo enciendo aparece en la TV  AZBOX bravissimo twin, por lo tanto no se que firmware colocar de miedo de bloquear nuevamente el deco


EDIT: bueno finalmente actualice mi bravissimo con el firmware del 02-11-2012 y ahora puedo ver algunos canales por SDS y IKS pero no tengo los chilenos , alguien sabe porque?

muchas gracias por tu ayuda
« Última modificación: 02/02/2013, 05:07 por bioz »
02/02/2013, 12:48 -

Re: Configurar IKS.

#25
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Bioz, esa incognita la tenemos todos, porque si dos señales transmiten con la misma criptografía (N3), algunos se ven y otro no, yo no se lo puede decir ya que no lo sé, pero que pasa, no hay duda.
Mi opinión, esto aún es muy nuevo, ahora ya se dispone de dos vías para recibir las señales por SKS, pienso que futuras actualizaciones, solucionarán ese inconveniente, ya que cada cierto tiempo la marca nos presenta nuevas herramientas para solucionar problemas. Saludos.
16/02/2013, 03:15 -

Re: Configurar IKS.

#26
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches amigos foreros, buen post, bien trabajado y con imágenes de respaldo. Los felicito a todos porque hasta las preguntas fueron muy buenas jejeje.
Ahora me surge una pregunta que quizás no sea tan buena pero para mí sería como quitarme otro trapo de los ojos: Se puede usar estos parámetros para insertarlos a un emulador de IKS para un Azbox EVO XL?
Disculpen si la pregunta es muy tonta y realmente no la se.
Infinitas gracias por compartir sus conocimientos.
16/02/2013, 13:24 -

Re: Configurar IKS.

#27
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Buenas noches amigos foreros, buen post, bien trabajado y con imágenes de respaldo. Los felicito a todos porque hasta las preguntas fueron muy buenas jejeje.
Ahora me surge una pregunta que quizás no sea tan buena pero para mí sería como quitarme otro trapo de los ojos: Se puede usar estos parámetros para insertarlos a un emulador de IKS para un Azbox EVO XL?
Disculpen si la pregunta es muy tonta y realmente no la se.
Infinitas gracias por compartir sus conocimientos.

Estimado CEMB, ninguna pregunta es tonta, simplemente es algo que no conocemos y nos gustaría saber, los emuladores no son de mi preferencia, en su lugar conseguiría un adaptador WiFi USB o Etherner USB (cable directo del módem al adaptador USB conectado al puerto USB) en su Evo XL, y no tendría que poner ningún parámetro en su receptor, solo configurarlo para que recepcione por IKS. Saludos.
10/04/2013, 02:19 -

Re: Configurar IKS.

#28
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , amigo Oskivi, sabes hace poco pedí una cuenta de iks privado de prueba me abre todos los canales hasta los conax pero me dura un poco uy se me queda pegado el deco y debo desenchufar y volver a configurar tengo sds activado iks activado y newcand activado poseo sks dos antenas que debo hacer para que no se pegue mas , gracias por tu auda de antemano
10/04/2013, 14:13 -

Re: Configurar IKS.

#29
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Saludos , amigo Oskivi, sabes hace poco pedí una cuenta de iks privado de prueba me abre todos los canales hasta los conax pero me dura un poco uy se me queda pegado el deco y debo desenchufar y volver a configurar tengo sds activado iks activado y newcand activado poseo sks dos antenas que debo hacer para que no se pegue mas , gracias por tu auda de antemano

Estimado amigo, por experiencia le indico que use un sólo un método, o por SDS o por IKS, de lo contrario puede que su receptor "se cuelgue". Las señales están bastante estables luego de la movida de los satélites. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO