HD Decodificadores > Azbox Files

Configurar IKS.

(1/6) > >>

oskivi:
Estimados Foreros, hoy y a pedido de algunos compañeros Foreros, voy a intentar aclarar mi experiencia para configurar IKS, en un Bravissimo Twin.
1- Vamos a Menú y elegimos Instalación, apretando cuatro veces la tecla 7 de nuestro remoto, tendremos una pantalla en la cual elegiremos IKS, lo activamos y Aplicamos, luego vamos a NewCamd y vemos ésta pantalla:


con el joystick, bajamos un renglón y tendremos éstö:


en ésta pantalla, elegiremos el servidor que más nos guste, elegí al azar el 6, y veremos que nos dice "Server Inactivo", debajo tendermos una serie de cuatro recuadros y elegiremos el amarillo, que dice "Editar", al apretarlo nos sale ésta otra pantalla:


en la cual ya vemos en segundo plano el servidor con todos sus datos, debajo donde dice "Des" (desconectado) apretamos el joystick a la derecha y tendremos ésta otra pantalla:


que nos está diciendo que está "Act" (Activada), y no cambiamos ningunos de los valores que están más arriba, lo dejamos todo como está, salimos pero No con la tecla Exit sino la tecla Menú, para llegar a ésta pantalla en la que deberemos Aplicar:


Bueno, ya tenemos configurado nuestro receptor para que reciba las "llaves" por Internet, o IKS.
Pero para estar bien seguros que estamos: primero conectados a internet y segundo al servidor que nos interesa, vamos a Red:


y dentro de Red, en la primera línea vemos Configuración de Red:


en DHCP lo activamos y debajo Aplicamos, en mi caso ven "Red Desconectada" en letras blancas, pués por lo general estoy en SDS, pero debería decir "Red Conectada".
Luego por ésta misma pantalla debajo vemos:


y luego:


en mi caso no estoy conectado, pero si Ustedes estuvieran conectado a Internet, en vez de "Error de conexión" leerían "Recibido de stbservice.............", esto quiere decir, que ya están conectados al servidor y recibiendo datos. Este "Ejecutar Ping", en lenguaje informático sería como decirle al servidor "hola", tantas veces como sea necesario hasta que al conectarse efectivamente nos diga, "Recibido de .........", en vez de "Error de Conexion".

Bueno, por ahora es todo para conectarse por "IKS", si algo no está bien explicado o bien entendido, por favor, me lo hacen saber. Saludos

luigimaldini:
Amigo oskivi todo eso es para iks privado, cierto? Tambien en lugar de protocolo newcamd tienen la posiblidad de hacerlo cccam es lo mismo pero utilizando otro protocolo.Te lo digo porque mas de uno se va a volver loco haciendo eso pensando que es para publico,jejejeje ;)

SALUDOS

oskivi:
Luigi, mira, esto es para todos los usuarios de los receptores Azbox, que es totalmente público, cualquier persona que desee utilizar los servidores de Azbox, lo pueden hacer, ya viene en la configuración de los receptores, no me animaría a meterme con los servidores privados, eso es otro cantar. Te repito Amigo, las imágenes que puse ya vienen preconfiguradas de fábrica, sólo tienes que activarlas, por eso el comentario que no deben tocar ninguno de los parámetros, sino desconfiguran el receptor. Abrazo.

manyu:
Amigo oskivi. Antes que nada gracias por el tutorial. Yo no se sí exageré, si resulta contraproducente o si mejora algo, pero en mi bravoo+ active toooodos los servidores newcamd y cccam. Puede que afecte el rendimiento? En el bravoo+ no tiene la opción para hacer Ping (es lo que preguntaba en el otro post) al menos no lo encontré u la verdad que me parece una función muy útil para verificar si por lo menos se conecta al servidor.
De nuevo gracias por todo, la verdad que toda la info que se encuentra aquí me resulta sumamente útil.
Por ultimo... Muy bueno el "theme" onda iPad!!! Viene con el bravissimmo? O se lo pusiste?

oskivi:

--- Cita de: manyu en 11/12/2012, 19:50 ---Amigo oskivi. Antes que nada gracias por el tutorial. Yo no se sí exageré, si resulta contraproducente o si mejora algo, pero en mi bravoo+ active toooodos los servidores newcamd y cccam. Puede que afecte el rendimiento? En el bravoo+ no tiene la opción para hacer Ping (es lo que preguntaba en el otro post) al menos no lo encontré u la verdad que me parece una función muy útil para verificar si por lo menos se conecta al servidor.
De nuevo gracias por todo, la verdad que toda la info que se encuentra aquí me resulta sumamente útil.
Por ultimo... Muy bueno el "theme" onda iPad!!! Viene con el bravissimmo? O se lo pusiste?

--- Fin de la cita ---
Gracias Manyu, "viene con el deco", está bueno no? jeje. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa