PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IBOX - Herramientas, firmware, instructivo.  (Leído 67508 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias por la respuesta, cansado de tratar de actualizar, busque por otro lado y encontré el problema, haciendo pruebas cambie el LNB, como me cuentas en tu respuesta,funciono de maravillas. Veo los canales muy bien sin cortes de señal, muchas gracias por el espacio y Feliz Año Nuevo para todos.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Muchas gracias por la respuesta, cansado de tratar de actualizar, busque por otro lado y encontré el problema, haciendo pruebas cambie el LNB, como me cuentas en tu respuesta,funciono de maravillas. Veo los canales muy bien sin cortes de señal, muchas gracias por el espacio y Feliz Año Nuevo para todos.
Me alegro que pueda ayudarte, feliz año nuevo
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches, he descargado los archivos y me sale que esta corrupto o incompleto.
Como cosa rara todos los archivos que he descargado en forokeys me dicen lo mismo. Puede ser que mi programa de Winrar esté dañado, cosa que creo poco cierta porque abro otros archivos comprimidos de distintos tipos.
OJO por favor...les agradezco que no se entienda que estoy diciendo que están subiendo archivos en mal estado.
En el corto tiempo que he permanecido en este foro he leído y aprendido muchísimo de muchas cosas de prácticamente TODOS los participantes.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería en gran manera ya que realmente llevo MAS DE 2 MESES intentando configurar 1 SOLO IBOX y no he dado pie con bola. He intentado de todo lo que he leído en este y otros foros y...nada de nada. Infinitas gracias...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Buenas noches, he descargado los archivos y me sale que esta corrupto o incompleto.
Como cosa rara todos los archivos que he descargado en forokeys me dicen lo mismo. Puede ser que mi programa de Winrar esté dañado, cosa que creo poco cierta porque abro otros archivos comprimidos de distintos tipos.
OJO por favor...les agradezco que no se entienda que estoy diciendo que están subiendo archivos en mal estado.
En el corto tiempo que he permanecido en este foro he leído y aprendido muchísimo de muchas cosas de prácticamente TODOS los participantes.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería en gran manera ya que realmente llevo MAS DE 2 MESES intentando configurar 1 SOLO IBOX y no he dado pie con bola. He intentado de todo lo que he leído en este y otros foros y...nada de nada. Infinitas gracias...


Hola CEMB:

Al leer tu mensaje me doy cuenta que tu estas contando tu problema y estas avisando el porque de tu problema, al saber el porque de tu problema debe ser fácil de solucionar.

Primero te digo que:

* Actualizar_Ibox_29_10_2012.rar (819.61 KB - descargado 409 veces.)
* iBox27.01.2012.rar (634.12 KB - descargado 187 veces.)

Y ninguna queja de archivo corrupto, ademas esta el enlace a la pagina original del download.

De todas maneras hoy, hace un momento baje ambos archivos, los descomprimí y todo me funciono de maravilla, igual que a los muchos que también bajaron los archivos.

Regresamos y tu dices:  he descargado los archivos y me sale que esta corrupto o incompleto.

Por supuesto que te tiene que decir que esta corrupto porque esta incompleto.  El archivo como muestra arriba dice que es de: 819.61 KB o sea que si bajas 727.11 KB no tienes nada, te tiene que salir corrupto, y lo que tienes que revisar es tu conexion con Internet.

Espero haber podido aclarar el tema, ya que de vez en cuando alguna persona tiene dificultades como la tuya y cree que somos nosotros que tenemos la culpa.

Gracias
« Última modificación: 19/01/2013, 12:47 por suacom »
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
estimado suacom
en mercado libre venden unos ibox chinos, pero con 2 led y que supuestamente no se calienta, ademas que reduce caci a 0 el frizz.
queria saber si tu actualizacion sirve para este modelo?
saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Proba moviendo el lnb
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Alguien tiene la ultima actualización del Ibox Korea? Cual sería? Gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La ultima actualizacion para el IBox es la 5.02 adjunta a este mensaje.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos quisiera saber si alguien sabe que dongle o con que equipo hoy en dia esta trabajando mejor?
saludos
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
La ultima actualizacion para el IBox es la 5.02 adjunta a este mensaje.


Esta actualizacion es para el coreano?o el chino o funciona en los dos?Porque vi que anda circulando en la red una actualizacion de marzo que supuestamente funciona para todos los dongles..Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola mrcelomz no llego a ver dicha actualizacion
08/04/2013, 20:18 -

actualizacion IBOX

#26
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
tengo dos dongles ibox que no e podido actualizar e probado con todo tipo de actualizaciones pero nada.  la serie es "W" de los foreros secos para los dongles como lo puedo actualizar por favor ya llevo casi 2 meses probando las actualizaciones y nada.
de ante mano muchas gracias.
el dongle ibox es igual al original el cable que trae para conectarlo con el deco es negro.  :'(
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
tengo dos dongles ibox que no e podido actualizar e probado con todo tipo de actualizaciones pero nada.  la serie es "W" de los foreros secos para los dongles como lo puedo actualizar por favor ya llevo casi 2 meses probando las actualizaciones y nada.
de ante mano muchas gracias.
el dongle ibox es igual al original el cable que trae para conectarlo con el deco es negro.  :'(

Estabas en un sector de peticiones de ayuda y te traje con mi remolque a este sector del foro desde donde puedes bajar la ultima actualizacion con la que los dongle están funcionando muy bien.  Es la que dice: SR-100-5.02.00-TC-010.rar

Tu dices que has probado todo tipo de actualizaciones, pero no dices exactamente de donde las sacaste de que fecha son y cual es la actualizacion.

El cable que trae el dongle es el que debes usar para actualizar, y las herramientas que necesitas, están en la pagina 1 de este mismo mensaje, no te confundas nuevamente la 5.02 es la que funciona.



Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
suacom.
buenas tardes mira a este dongle ibox serie W le puse actualizaciones de enero, febrero y la ultima de marzo y no funciona. mi dongle es ibox made in china con un luz roja. y la unica bes que lo actualizaron correctamente me dijeron que fue con archivo BIN. lo malo para mi como era un local comercial no me dijeron que programa utilizaron para cargarle el archivo. voy a provar otra vez con este archivo que me dices y luego te comento.
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Suacom
lo actualice con el archivo que me recomendaste y nada. te dejo algunas actualizaciones que e usado y nada prende y parpadea la luz pero nada. cero flores.
YF-IBOX-SR-100-5.01.00-TC-010.skf
SR-100-5.00.00-TC-010.skf
SR-100-5.02.00-TC-010.skf
SR-100-5.03.00-TC-010.skf

SERIE: WI201201102307

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12/04/2013, 13:43 por p29perezf »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO