PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IBOX - Herramientas, firmware, instructivo.  (Leído 67512 veces)

Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
OTRA FOTO
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados Ahorita tengo 2 AZbox Evo XL conectados al Dongle Original, ambos dejaron de funcionar hace como 2 meses, eso se corrige solo con la actualización siguiente "dongle_ibox110213 Original.rar", o debo descargar una tambien para el Decodificador AZBox??

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Estimados Ahorita tengo 2 AZbox Evo XL conectados al Dongle Original, ambos dejaron de funcionar hace como 2 meses, eso se corrige solo con la actualización siguiente "dongle_ibox110213 Original.rar", o debo descargar una tambien para el Decodificador AZBox??

Ahora ya estas mejor ubicado con tus preguntas, aunque sigo pensando como te dije en respuesta a tu misma pregunta en la cola de otro tema.

Primero: Tu dongle IBox tiene que tener la ultima actualizacion que esta en el foro es la  SR-100-5.02.00-TC-010.rar  en la pagina 2 de este grupo de mensajes.  También hay una actualizacion posterior a esta pero ya con esta te funcionara tu dongle.

Segundo: Necesitas tener en tus receptores satelitales la actualizacion antigua la de fecha 16/07/2011 que todavía esta en este foro, tus receptores no van a funcionar con la actualizacion que tienes que me parece que es del año 2012.

Lógico que tienes que poner los parámetros que corresponden para que trabaje TWIN, los instructivos están aquí en el foro.

Espero que te sirva esta orientación, y no te olvides no te pongas a la cola de otros temas, abre tu propio tema.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Muchas gracias Bella, Hoy lo Pruebo al llegar a casa y te aviso,

Que me recomiendas con la ultima actualización del IBOX?.

abrazos.  ;)
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Hola Bella, gracias por tu apoyo, anoche estuve hasta tarde con la actualización, ya que tenia que configurar en principio el dispositivo RS232 y en mi CPU era complicado, sin embargo logre actualizar tanto el Dongle como el Deco AZbox EVO xl, y en fin se ven los canales, solo te comento que me llama la atención que hay menos canales que antes, entre los cuales desaparecieron los siguientes: Venevision, Venevision Plus, Play Boy, tele mundo, y otros infantiles.... como podre resolver eso?.

Ademas ayer te deje la pregunta planteada para saber si actualizo el dongle con la ultima version publicada, distinta a la que ya descargue ayer segun tu recomendación, ya que desconozco si esto me aumenta el numero de canales o por el contrasrio me desconfiguraría la señal?.


Abrazos,

Carlos   :-*  
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Mi ibox korea funciona con sks (Hisp) bastante bien, adjunto actualización y activador. Primero actualizar y luego correr el activador. Desde principios de abril que me funciona. No abre muchos canales HD,ni Warner por ejemplo, pero el resto bastante bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola, en este momento abre canales HD pero no abre los movicity y tampoco algunos HBO, hay que seguir esperando, empezó a funcionar Warner HD, Playboy, AXN HD, Golden HD, Sony HD y no me acuerdo cual otro. A esperar y ver que pasa
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
BELLA LUZ saludos cordiales,
El archivo que indicas ya no esta en el sitio de descarga. Puedes indicarme el nombre de la actualización (del 16/07/2011 para Evo XL) para ubicarla en otro link o si te es posible volver a publicarla. Gracias por tu ayuda.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La ultima actualizacion para el dongle IBox chino es la siguiente:   
 
SR-100-6.03.00-TC-010(1).rar

Esta adjunta al presente mensaje y los créditos son de nuestro compañero de foro edu2300.  La puso en la Zona Latinoamericana de nuestro foro. Gracias edu2300.





Se puede ver el mensaje de edu2300 en el siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/zona-latino-americana/dongle-ibox-t141505/msg688110/?topicseen#msg688110

Saludos.

En fecha 08/06/2013 cambie el archivo adjunto por uno cuya extensión esta correcta con 627 kb




[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08/06/2013, 20:27 por suacom »
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Archivo Corrupto!!! PArece que esta dañado!!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Archivo Corrupto!!! PArece que esta dañado!!

Gracias sendo001 ya cambiamos el archivo adjunto, este ultimo tiene un peso de 627 kb, el anterior chuto de era de 205 kb pero tienes que asegurarte que cuando bajes el archivo, bajes el total de los 627 kb, si baja menos que eso quiere decir que te va a mostrar que esta corrupto y en realidad no ha bajado el archivo completo.

Después de que has abierto el archivo, tendrás un file de 630 kb con extensión skf

De cualquier forma también se lo puede bajar de la otra parte del foro cuyo enlace esta arriba de este mensaje.

Saludos.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
el primer archivo lo cargue a mi dongle y lo fudi tuve que aserle un recovery para recuperarlo y lo carque el ultimo que subiste y ahora bien  saludos...........
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos no se por que no pude hacer correr el archivo alguien sabe algo?
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Buenas a Todos.
hace unas horas actualice mi ibox con la versión 05-04-00 y esta funcionando bastante bien.
Pregunto si es conveniente que actualice con la versión 06-03-00 o le dejo como esta???
agradezco toda toda sugerencia.
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tengo Ibox original (la con 2 luces) es versión "S", descargo, descomprimo, abro el programa Update Tool, conecto el cable serial y busco el archivo de actualización, pongo Start... me dice "Connecting" y procedo a enchufar el Dongle.

Sin embargo ahi se queda en "Connecting", que puede estar pasando? 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO