PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Smart Beta II - Rojo - Dongle - 02-03-2013  (Leído 32160 veces)

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
gracias por la actualizacion pero los espn estas que se cortan acada intente casi aun que no demora mucho seguro se ira normalizando pero gracias igual

apunta bien esa antena.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola yacton esta con calidad de 60 y potencia 90 ayer en la mañana ya se abia quitado un poco el freez pero desde el medio dia de ayer hasta hoy el frezz sigue y esta horrible a cada rato se corta por casi un minuto avr si me das alguna recomendacion saludos de peru
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Saludos compañeros probe con este bin pero nada... tengo 2 smart betta 2 rojos que no me funcionan con ninguna actualizacion....

si alguien me ayuda con el archivo correcto para hacerles un recovery completo...
puesto que tengo un archivo pero me manda error al finalizar la actualizacion....
Gracias...
Cambialo de puerto.. o si no de pc... hasta windows vista mejor
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos alguien sabe si con su smart ya tiene todos los canales que teniamos o aun le falta algunos ?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Cambialo de puerto.. o si no de pc... hasta windows vista mejor

O cambia el cable rs232, me pasó que sufrí con un deco para actualizarlo y nada y era el cable, hay que agotar todas las posibilidades.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola amigos alguien sabe si con su smart ya tiene todos los canales que teniamos o aun le falta algunos ?

Amigo acabó de revisar un deco smart betaII + dongle smart beta II rojitos, el dongle trabaja la verraquera, pero el deco imposible, cortes cada momento, claro que tengo uno tal cual quedó en octubre, por que con scan actual no coge ningún canal,  coge  con los tps viejitos, pero mucho corte y frezzeo terrible. ojalá el team se acordara de esos rojitos como decodificadores.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola cheparra yo tambien tengo el rojito y con un evo xl y el corte es un poco menos no sabes como funciona el rojito con otros decos? y escuche que los ibox ya abrrian todos los canales y sin la dificultad que se cortaba la señal y tambien abria gol tv ,toros tv ,rpp......... ah y algo mas yo volvi a buscar los canles en mi rojito ysi encuntra otros como foxsport 3 y otros mas que si se deja sin buscar no los encuentra
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Saludos compañeros probe con este bin pero nada... tengo 2 smart betta 2 rojos que no me funcionan con ninguna actualizacion....

si alguien me ayuda con el archivo correcto para hacerles un recovery completo...
puesto que tengo un archivo pero me manda error al finalizar la actualizacion....
Gracias...


Gracias por sus comentarios....

he probado con otros cables rs232 y no he tenido resultados inclusive he intentado en otros puertos de diferente maquinas con xp vista y win 7 pero no me resulta la actualizacion....

la ultima vez que me funcionaron fue con la de enero, paso una semana y luego Off hasta la fecha por eso quiero el archivo Recovery Original...por hay me pasaron uno pero me marca error al final, pero no es porque el equipo este dañado creo que es el Bin...

De repente alguien que me de una mano con el archivo... lo he buscado y nada que aparece...
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
instala la version de decodificador... te va a quedar en negro y no va hacer nada... luego intenta con un burn y esta  version...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola cheparra yo tambien tengo el rojito y con un evo xl y el corte es un poco menos no sabes como funciona el rojito con otros decos? y escuche que los ibox ya abrrian todos los canales y sin la dificultad que se cortaba la señal y tambien abria gol tv ,toros tv ,rpp......... ah y algo mas yo volvi a buscar los canles en mi rojito ysi encuntra otros como foxsport 3 y otros mas que si se deja sin buscar no los encuentra

Lo he ensayado, con openbox s16 hd, asfox s2s hd, azclass s810b, creo que todos son clones y no tienen actualizaciones recientes, todas 1012; pero trabajan la verraquera, los mismos frezzeos pero me parece que es de los decos por que el dongle no se pega, el led verde sigue funcionando.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Buenas... compañeros...


COMENTO.... por fin.... halle solución y definitiva para mis Smart Betta 2 Rojos que no me funcionaban con la actualización de MARZO ni con la de ENERO de este año....

Resulto ser mas sencillo de lo que esperaba, quizás algunos se reirán pero cuando uno no sabe y es curioso todo puede suceder...

Solo deben cambiar la Posición del LNB de Vertical a Horizontal y Listo, Led Verde Parpadeando...  :  :)  
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bien amigo, descubriste algo importante y solucionaste tu problema, ahora dinos como funciona el smart decodificador, por que hay muchos por ahí esperando datos.  Yo lo conecté hace unos dias pero no lo he vuelto a probar sólo cuando alguien necesita ayuda.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hasta el dia de ayer estubo trabajando normal dos samrt uno como dongle y otro como decodificador solo que la lluvia malogro todo no tube flores en toda la tarde
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
volvieron algunas flores
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
parece que estan y luego se ban las llaves,alguien probo un ibox con un smart hace unos dias un añigo me informo que estaba trabajando de lo mas normal un ibox con su smart alguien probo eso me dijo que se acabaron los freez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO