PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Smart Beta II - Rojo - Dongle - 02-03-2013  (Leído 32244 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola jhoncito no tengo ibox pero hoy he visto fútbol por la ciada de lo newgen y los cortes de lo bravissimos en un az class hd y un smart beta II rojito una verraquera, lastima por que en la pagina oficial de azbox ya publicaron que minewgen, newgen y los smart 1 se van para otro satélite.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias pero como asi cheparra me podrias o bueno nos podrias hablar algo mas hacerca de ese tema o donde leist eso ?
saludos
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
saludos, me pueden ayudar quiero actualizar mi smart beta 2 para que trabaje como dongle; sigo todos los pasos y cuando me pide que conecte el cargador de energia lo hago pero no corre el bin, he probado con algunos bin y es igual, nose que mas puedo hacer
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
saludos, me pueden ayudar quiero actualizar mi smart beta 2 para que trabaje como dongle; sigo todos los pasos y cuando me pide que conecte el cargador de energia lo hago pero no corre el bin, he probado con algunos bin y es igual, nose que mas puedo hacer


Oscar...

Amigo, Te recomendaria hacerle un recovery a tu Smart antes de actualizarlo, esto me ha ayudado mucho, revivi muchos smart beta de esta forma.

Este es el post del Recovery
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/recovery-smart-beta-2-ii/

Si luego de Hacer el recovey no funciona pues visita este post.... es la solucion

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/solucion-smart-betta-2-rojo-dongle-no-funciona-con-cualquier-actualizacion/


Si Todavia no te arranca el upgrade pues intenta hacer lo siguientecon tu Smart....
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/error-connecting-ibox-(solucion-definitiva)/


Y si aun asi no funciona , pues creo que lo estas cargando mal u el Loader no es el correcto...
Suerte...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
saludos, me pueden ayudar quiero actualizar mi smart beta 2 para que trabaje como dongle; sigo todos los pasos y cuando me pide que conecte el cargador de energia lo hago pero no corre el bin, he probado con algunos bin y es igual, nose que mas puedo hacer

Hola amigo, ya escribí un post que resuelve tu problema, si no te coge las actualizaciones y has revisado bien todo, creo que se trata de la cintilla que tiene el dongle  es decir la entrada rs232, la puedes  ensayar consiguiendote una de las de newgen y les cambias de posición en el pin que va dentro de la placa viendola por la cara que tiene colores la cinta (Rojo) cambias de posición el primero al segundo y el segundo al primero, lo conectas bien fuerte y listo.

saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigo cheparra diculpa pero no sabes que paso cn el samrt como dongle escuche a unos amigos que aun sigue funcionando con el samex y otros dijeron que le vana dar de baja tu que sabes al respecto
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola amigo cheparra diculpa pero no sabes que paso cn el smart como dongle escuche a unos amigos que aun sigue funcionando con el satmex y otros dijeron que le vana dar de baja tu que sabes al respecto

Los smart beta II están funcionando con hispasat full, no se con el satmex; de lo que comentas de azbox se puede esperar cualquier cosa, la verdad no he leído nada de eso.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola cheparra pero desde cuando por que hace unos dias mi primo me llamo y me dijo que no estaba recibiendo datos? reviso la antena y la conexion y todo estaba bien solo  ami primo le paso eso o a alguien mas.
saludos y un abrazo de peru

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO