PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Smart Beta II - Rojo - Dongle - 02-03-2013  (Leído 32159 veces)

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Buenas Smart Beteros    :D  , Aqui les dejo esta actualización .... se vale agraceder...  :  :)  

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Cargue esta actualizacion y no pasa nada......sigue la oscuridad, supongo que debe ser para el chispasat: tengo una inquietud me parece ilogico que  salga primero una actualizacion para smart que para los newgen y mini....bueno esperemos a ver que pasa
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Que bueno que halla funcionado como a mi.... A disfrutarlo esperemos que dure bastante...
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Yo tengo el Smar II pero no BETA y no me funciona, alguien sabe si ya salio el nuevo firmaware para el smart II Azul?? gracias.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Yo tengo el Smar II pero no BETA y no me funciona, alguien sabe si ya salio el nuevo firmaware para el smart II Azul?? gracias.
si la consigo te aviso
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
gracias esta funcionando bien esperemos no se pegue cada 8 minutos como antes
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
si la consigo te aviso

Hola amigo le conseguí algo... prueba esta con este loader me avisas




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buenas Smart Beteros      :D    , Aqui les dejo esta actualización .... se vale agraceder...  :    :)    

Hola Yancton, no he podido hacer ingresar la actualización a ninguno de mis dongles, me marca error, y en algunos me dice que conecte el dongle pero ya lo he conectado, lo in tenté con varios y nada.
He actualizado muchos smart y no se que falla.

Te agradesco.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Que windows tienes?
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
por fin llevo mas de 30 horas y no he tenido que apagar y prender el smart .....!! hurraraaa
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo Yancton, logré actualizar uno y hace trece horas está trabajando super, ojalá nos dure.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
con esta actualizacion no tengo necesidad de pararme de la cama cada rato que bien
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Hola amigo Yancton, logré actualizar uno y hace trece horas está trabajando super, ojalá nos dure.

y ya  vi que lo pusiste a rolar con mini newgen ... no se me hubiese ocurrido...!!! Bueno a disfrutar ya el mio va como 42 si apagarlo... :-)
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias por la actualizacion pero los espn estas que se cortan acada intente casi aun que no demora mucho seguro se ira normalizando pero gracias igual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO