PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo para Bravissimo Twin Original.  (Leído 74602 veces)

04/03/2013, 01:54 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#30
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Gracias Oskivi..

Volvió a florecer el Bravissimo.
Muy buen aporte.

04/03/2013, 02:34 -

Dos actualizaciones

#31
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias Oskivi por las instrucciones claras y detalladas. Las estoy aplicando y están funcionando bien. Si se presentan otras novedades en las horas siguientes no dudaré en difundirlas.
saludos
Mompracem
04/03/2013, 18:05 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#32
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo Lanfrancot, la versión es del 23 de febrero, y las mejoras son considerables, prácticamente no frizeo y recepción de señales que antes no se veían, no sabría con precisión cuantas, pero de Brasil hay varias que antes no era posible verlas así como de otros Países.
No había comentado antes la calidad de ésta actualización, pues estaba esperando que Ustedes con sus informes, dieran su opinión, ahora tenemos dos satélites que nos van a permitir recibir las llaves a todo nuestro Continente y de manera uniforme y gratuita, cosa que antes con un solo satélite no se podía, había regiones en que la señal del Hispasat no llegaba o si lo hacia era con poca intensidad, el Satmex viene a llenar esos vacíos de señales (llaves). Saludos


Hola deseo preguntarte hoy que regresó sigue como dices, por que  seguí los pasos que indicas y hoy que regresó del corte del fin de semana ha vuelto imposible, con mucho frezzeo y cortes largos,

Saludos.
04/03/2013, 19:53 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#33
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola deseo preguntarte hoy que regresó sigue como dices, por que  seguí los pasos que indicas y hoy que regresó del corte del fin de semana ha vuelto imposible, con mucho frezzeo y cortes largos,

Saludos.

Todo Ok.
05/03/2013, 21:10 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#34
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola deseo preguntarte hoy que regresó sigue como dices, por que  seguí los pasos que indicas y hoy que regresó del corte del fin de semana ha vuelto imposible, con mucho frezzeo y cortes largos,

Saludos.

Complementando la información de estado de recepción, te comento que también yo tuve un corte de señales, y a la vez habían cambiado tanto la potencia como la calidad de las señales, de manera lógica pensé que podría ser el viento que había movido la antena y la reoriente, pero encontré un problema, que a mi ver no es lógico y leyendo en el Foro encontré que el Señor Moderador Suacom, había dado explicaciones del caso.
Lo lógico es que cuanta más potencia tenga la señal, mejor calidad tendrá si? bueno, parece que es todo lo contrario, a más potencia menor calidad y por consecuencia las llaves no funcionan, al reorientarla para tener más calidad que potencia se hizo la luz en mi receptor. Le adjunto lo comentado. Saludos.


http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azbox-mini-newgen-plus-sin-senal/msg641646/#msg641646
07/03/2013, 17:14 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#35
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo Osikivi, releyendo tu post me queda una duda, ya hice todo los pasos que dices pero me puedes explicar el 8.


Mil gracias
07/03/2013, 17:21 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#36
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Amigo Osikivi, releyendo tu post me queda una duda, ya hice todo los pasos que dices pero me puedes explicar el 8.


Mil gracias

Dump > Userdb>configuración de usuario, antes de actualizar el receptor, guarda sus preferencias personales, las cuales las recarga luego de actualizar. Saludos.
09/03/2013, 04:56 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#37
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Solo les puedo comentar, que tuve mucha experiencia con el apagón por SDS por estos días con la mayoría de aparatos Azbox y Mozzca, estos siguieron activados por Iks, otros no (segun modelos como los clones), mi problema empezó que por el desespero puse varios bines y encontré unos para los dos modelos de fecha 2 de marzo del 2013, estos no activaban ninguno, volví a poner el del 01-03-2013 y funciono así como todos los bines anteriores también funcionan, el problema fue de transmisión de datos desde el satélite por esos días , por eso hay que tener paciencia. y mucha. Bien, coloque otra antena para el 113º, no me funcionaba. tampoco sabia cual freq que activaba las llaves, pues bien les informo que la polaridad debe ser la correcta, si de pone al revés , capta los canales igual pero no abre el Amazonas. y la freq es la del canal de noticias router news. tengo para 30º una de un metro y recibo mas canales de Uruguay y Argentina esa es la única diferencia , pero he puesto de 60 cms muchas, pero bien alineadas la calidad es de 80, al igual que 113º que es de max 86. para 61º también de 60 cms y en los HD 65 de calidad mínimo recojo y en SD 85, espero les sirva comentario al respecto. estas señales son en el Estado LAra Venezuela 10º norte, -70º.
« Última modificación: 09/03/2013, 04:57 por heviroto »
10/03/2013, 00:21 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#38
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Buenas tarde a todos los colegas foreros, paso para dar mi reporte, hoy 09/03/2013 desde venezuela logre ver florecer mi azbox bravissimo twin hd gracias a las recomendaciones de oskivi y Lanfrancot    :)   , perooooo lo unico malo o mejor dicho el unico detalle es que los canales se congelan por un segundo  >  :(   , luego se ve normalmente por varios segundos y se vuelve a congelar.... una pregunta, porque ocurre ese congelamiento? para mejorar que debo de hacer?, es decir, que no se congelen los canales    :-\  
13/03/2013, 18:18 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#39
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Dump > Userdb>configuración de usuario, antes de actualizar el receptor, guarda sus preferencias personales, las cuales las recarga luego de actualizar. Saludos.

Gracias Osikivi, a veces es mejor preguntar, pero ami me gusta siempre que actualizo hacer blin scan para ver que hay de nuevo, por ejemplo en los bravissimos apareció un canal llamado  Vh1 megahits y por no hacer el trabajito se puede uno privar de descubrir cosas nuevas, sin embrago para los que programen varios dkos de la misma clase está super tu información.
14/03/2013, 20:20 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#40
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
 si estas por iks sirve tambien ?
15/03/2013, 18:20 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#41
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
amigos del foro cordial saludo.Les comento mi problema con mi equipo bravissimo twin original.veo todos los hd x sds y los fta pero no veo los normales que aparece en el menu,hice recovery con la del 17 feb-A.2.14300 y despues coloque la 01-03-2013 y todo sigue igual, que debo hacer para ver los  normales he invertido la entrada de antenas en los tunner como prueba pero nada.gracias x la ayuda a mi problema












18/03/2013, 18:28 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#42
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
amigos del foro cordial saludo.Les comento mi problema con mi equipo bravissimo twin original.veo todos los hd x sds y los fta pero no veo los normales que aparece en el menu,hice recovery con la del 17 feb-A.2.14300 y despues coloque la 01-03-2013 y todo sigue igual, que debo hacer para ver los  normales he invertido la entrada de antenas en los tunner como prueba pero nada.gracias x la ayuda a mi problema













buenas tardes amigo no se si ya solucionaste el problema? prueba con una actualización anterior a la del mes de marzo ya q a parecer esa actualizacion presenta problema
18/03/2013, 21:19 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#43
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas tardes amigo no se si ya solucionaste el problema? prueba con una actualización anterior a la del mes de marzo ya q a parecer esa actualizacion presenta problema

Yo tengo instalada la actualización del 02-03-2013 y no presento ningún inconveniente. Veo sin problemas la mayoría de los canales. No tengo noticias de que esta actualización esté presentando problemas, primera vez que lo escucho. ¿A que clase de problemas te refieres?
18/03/2013, 21:54 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#44
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Yo tengo instalada la actualización del 02-03-2013 y no presento ningún inconveniente. Veo sin problemas la mayoría de los canales. No tengo noticias de que esta actualización esté presentando problemas, primera vez que lo escucho. ¿A que clase de problemas te refieres?
saludos lo digo es porque con esa actualización no pude hacer andar mi bravissimo twin no hubo manera, le tuve q montar una anterior, y no soy el inicia también conozco de otros q le sucedió lo mismo y siempre siempre desde q lo compre a principio del 2012 le he montado actualizaciones del bravissimos originales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO