PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo para Bravissimo Twin Original.  (Leído 74596 veces)

28/04/2013, 00:14 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#60
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Buenas, como estan?...
paso de nuevo para dar mi reporte, gracias a esta actualizacion de oskivi, al dia de hoy por medio de sks sigo con mi jardin lleno de flores   :)   ..., veo muchos canales del amazonas pero el unico detalle es que no veo los nacionales de venezuela   :(  
07/05/2013, 16:19 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#61
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenos dias Oskivi, mi dilema es que mi Azbox bravissimo original, esta trabajando con sks-iks con el firmware del 17/04/2013 con el chispa, Pero resulta que cuando lo cambio al charro no me activa nada a pesar que anulo el chispa, cuando e puesto el charro, ningun canal abre ni pinta rojo ni nada, por cassualidad me ubique en movicity fami.... y en este canal solo salian los subtitulos y sin audio ni imagen.
Quisiera saber a que se debe esto? las actualizaciones que han salido para el azbox original hasta el momento todas me han funcionado con el chispa, pero no con el charro, ¡Quiero saber que me falta configurar, para poder trabajar con el charro. soy de del puerto de Ilo a sur del Peru.
07/05/2013, 17:05 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#62
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Buen dia yo tenia el mismo problema que tu no podia visualizar los canales del Amazonas y resulta que era porque en el lnb2 q esta el hispa lo tenía con un lnb estándar y eso era lo que no dejaba ver los canales cambie a un lnb universal y en configuracion lo puse en 9750-10600, espero y te pueda servir la informacion
07/05/2013, 18:29 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#63
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Disculpa Jrondos, me indicas que cambiando el lnb2 estandar por uno universal, me va a permitir abrir los canales del selvatico con el charro telmx..... en sks?
07/05/2013, 19:03 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#64
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
disculpa pense que tenias un azbox bravissimo twin y que al que llamabas charro era al satelite amazonas, la verdad no se si puedes abrir amazonas con ese receptor
07/05/2013, 23:52 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#65
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Jrondons, amigo creo que te he confundido cuando hablo del selvatico hablo del amazonas, del charro el telmex y cuando hablo del chispa sabemos que es el hispasat, vuelvo a decirte que con el chispa, mi abox bravissimo abre canales del selvatico en SKS e IKS muy bien,pero cuando uso el charro osea el telmex pra abrir canales del amazonas, no pinta nada, mi pregunta era porque si en casi la mayoria de las intervenciones de los foros indican que el charro esta enviando key y abriendo los canales del selvatico. porque mi bravissimo no abre los canales del selvatico usando el charro para las keys?
Salu2
08/05/2013, 15:22 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#66
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados amigos, les comento que sigo con el bravissimo twin, tal como lo configuré y con el firmware del primero de marzo, tal como indiqué en el comienzo de éste hilo, sin frizeos y funcionando con total normalidad.
Para el usuario Frelocar, tengo un receptor con SKS al Hispasat y otro por IKS, ambos funcionando bien, no puedo comentarle del Satmex 6, pues no tengo visual directa a ese satélite por problemas de locación, leyendo informes de recepción de usuarios de ese satélite, informan que no tienen problemas.
Presumo dos cosas, o que Usted no tiene bien apuntada su antena y el correcto giro del LNB, el cual deberá quedar en la posición de las tres horas o sea acostado sobre su soporte y después afina su giro, o no agregó el transponder por el cual se reciben las llaves, eso lo soluciona haciendo una busca ciega, pero antes revise nuevamente el correcto apuntamiento y visualización de las señales FTA que el Satmex tiene (11993-H-10800-Reuters IS) Si no tiene buena recepción de las señales FTA, mal podrá recibir las llaves.
10/05/2013, 02:48 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#67
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias Oskivi, hice el giro del lnb como me indicaste y la busqueda ciega como me indicaste y logre captar el Charro para las Keys, con lo que logre visualizar los canales del selvatico. el mismo que en la actualidad esta friseando demasiado en sd.
Salu2
 
10/05/2013, 06:29 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#68
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Gracias Oskivi, hice el giro del lnb como me indicaste y la busqueda ciega como me indicaste y logre captar el Charro para las Keys, con lo que logre visualizar los canales del selvatico. el mismo que en la actualidad esta friseando demasiado en sd.
Salu2
 

Hola frelocar...  intenta mover tamb el lnb del amazonas, te comento que a mi al principio me paso lo mismo, tenia mucho freez y al mover mi lnb consegui tener una señal excelente sin freez  ;) ahhhh y tengo la versión de software del 01032013, (¿que versión de firware tienes?)
10/05/2013, 17:29 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#69
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Saludos Vinos74, la version que estoy usando es la del 17/04/2013, voy a mover el lnb del selvatico como dices para ver como se porta.

Salu2
11/05/2013, 00:42 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#70
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Saludos Vinos74, la version que estoy usando es la del 17/04/2013, voy a mover el lnb del selvatico como dices para ver como se porta.

Salu2

ok frelocar,  has el movimiento del lnb y nos cuentas ya que a mi me corrigió el freez cuando lo moví
16/05/2013, 03:28 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#71
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
vinos74 hice el movimiento del lnb del selvatico (parabolica de 1.20) y se frisea cada cierto tiempo, usando el charro y con el chispa esta mucho mejor
16/05/2013, 04:27 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#72
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
vinos74 hice el movimiento del lnb del selvatico (parabolica de 1.20) y se frisea cada cierto tiempo, usando el charro y con el chispa esta mucho mejor

que extraño amigo frelocar, como te comente yo al principio tenia frezz, pero al mover el lnb se corrigió..., pero también te comento lo siguiente:
- en ocasiones suele ocurrir que el lnb es de mala calidad o tiene algún desperfecto interno, puedes probar con otro lnb?
- lo otro es que capas que el lugar del foco de la antena esta corrido, es decir no esta bien centrado el brazo
- la antena no este bien asegurada y permite que un viento fuerte o vibraciones produzcan movimientos en la antena
- mala configuración en cuanto orientación y afinación de la antena en su azimut, inclinación y declinación
24/05/2013, 02:45 -

Re: Solo para Bravissimo Twin Original.

#73
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola frelocar , como estas?... lograste solucionar tu inconveniente?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO