PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización AzBox Twin Bravissimo Clon  (Leído 33861 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Mi dealer, me envió despues de la vacas de los chinos, el ultimo firmware.

Lo Adjunto.

Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Mi dealer me envió la ultima actualización del clon post vacas chinas..

Lo Adjunto.

Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Mi dealer me envió la ultima actualización del clon post vacas chinas..

Lo Adjunto.

Saludos!

Este segundo mensaje tuyo con el ofrecimiento del archivo para el Azbox Bravissimo, estaba en Azworld.

Nos vinimos con tu mensaje, y te pedimos que no nos pongas el mismo tema en diferentes lugares, no esta permitido.

Gracias.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Una consulta antes de matar otro clon, kiero saber si sta actualizacion es para el hispasat o es para el satmex 6, pregunto porq aun mi antena sta apuntando al hispasat, si alguien ya instalo q comente como le fue porq la actualizacion del 31/01/13 me sale archivo invalido, y mi deco tiene el codigo sedreto (7777), si alguien puede darme una idea de q si funciona o no q avise por favor
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Si su azbox es clon no tiene porque funcionar el menu secret con 7777 ,  es 2580, se sabe por el remoto tiene los botones a color del remoto arriba , los del original estan en la mitad. si dice archivo erroneo a veces es porque no lo pone en quemar flash.
Si su azbox es clon no tiene porque funcionar el menu secret con 7777 ,  es 2580, se sabe por el remoto tiene los botones a color del remoto arriba , los del original estan en la mitad. si dice archivo erroneo a veces es porque no lo pone en quemar flash.

amigo herviroto, tambien existen clones donde acceden al menu secreto con 7777 y ya fundi un bravissimo por instalarle la actualizacion original, pero esta que colocan aqui es para el clon y funciona aunque no carga los canales!
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos distinguido amigo te cuento que la actualizaion no me sirvio :'( para mi azbox bravisimo clon por mas que intente me decia despues de elegir total flas archivo invalido, no tendras otra actualizacion Para el mismo equipo por ahi derrepente gracias mil, si me puedes ayudar. Hasta pronto.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
a mi me funciono auqnue por los momentos solo en iks no me marca ningun color en la grilla de canales pero esta bien sin frezze ni nada por el estilo un poco en los sd sigue sin solucionar bugs pasados pero para mi esta bien y en otra cosa creo que ya tiene la actualizacion del satmex si no me quivoco lo e revisado poco
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Hola. esta actualizacion segun lo que probe es solo para iks, sds al chispasat no me dio señal, hay otras como la shining que es solo sks y no funciona iks, no ha salido alguna nueva que funcionen las 2 opciones a la vez!!!!

Ademas no se ven los nacionales (chile), ni el 13hd ni el pelotero hd , ni con sks y IKS, solo se en con dongle!!!

 :buenpost:
« Última modificación: 25/02/2013, 19:05 por Neo-G »
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
hola, gracias por esta actualizacion la probe, mi clon la acepto por total flash y me dio luz verde no me da color en la lista de canales pero se estan viendo, gracias nuevamente, saludos.   :D  
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
hola, gracias por esta actualizacion la probe, mi clon la acepto por total flash y me dio luz verde no me da color en la lista de canales pero se estan viendo, gracias nuevamente, saludos.     :D    
Hola Amigo tu que sistemas usas? el isk o sds te pregunto porq a algunas personas no les va el archivo y a mi tampoco uso el sistema sds, por favor puedes confirmar el sistema q usas, y si tienes los canales  ya q desde el 28/02 no hay flores en el jardin en el sistema sds

gracias
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Hola amigo tiraf, mi equipo lo tengo con los dos sistemas(IKS Y SDS), pero con este archivo solo lo acepta por IKS, espero que pronto llegue otra actualizacion con la cual tambien podamos ver los canales por SDS, saludos. 
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Una consulta antes de matar otro clon, kiero saber si sta actualizacion es para el hispasat o es para el satmex 6, pregunto porq aun mi antena sta apuntando al hispasat, si alguien ya instalo q comente como le fue porq la actualizacion del 31/01/13 me sale archivo invalido, y mi deco tiene el codigo sedreto (7777), si alguien puede darme una idea de q si funciona o no q avise por favor
Amigo tiraf, su clon se puede recuperar a travez del RS-232, yo lo hice, pusieron bin equivocado y quedo prendía y apagaba, pero al hacer loa antes mencionado volvió a la vida.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Esta actualizacion es para clones, los que son identicos a los originales, que tienen la salida de video con cable plug-rca(el que se conecta por un lado)

realizar reset de fabrica antes de actualizar

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03/03/2013, 16:14 por mjbv64 »
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola, la actualización que publicaste dice archivo invalido.. probé con la del original y dice lo mismo.. tengo la actualización de 20/11/2012. 
« Última modificación: 03/03/2013, 16:47 por JOSe__111 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO