PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion y configuracion del receptor Vivo Box Nuco  (Leído 21659 veces)

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos: Alguien me puede ayudar. La actualizacion del Bravissimo Twin sirve para el Vivo Box Nuco. Si no es asi alguien tiene la actualizacion del Vivo Box que pueda darmela, y la configuracion del equipo en español. Saludos y desde ya gracias.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, te comento que a la fecha solo ha salido una actualizacion de vivo box nuco, si tienes el equipo operativo, dejalo asi en caso contrario te envio una actualizacion para que recuperes las funciones del equipo, te recomiendo en este equipo hacer un flash total para guardar la configuracion acterior por sis algo sale mal o no es la actualizacion, tenga cuidado cuando este grabando la flash porque  esto es muy delicado y no hay recovery o ugrade , porque lo he estado buscando, saludos




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes jatp10, a la fecha de hoy existe otra diferente a la que publicaste, Cordialmente ( K@jay)))
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
buenas tardes, te comento que a la fecha solo ha salido una actualizacion de vivo box nuco, si tienes el equipo operativo, dejalo asi en caso contrario te envio una actualizacion para que recuperes las funciones del equipo, te recomiendo en este equipo hacer un flash total para guardar la configuracion acterior por sis algo sale mal o no es la actualizacion, tenga cuidado cuando este grabando la flash porque  esto es muy delicado y no hay recovery o ugrade , porque lo he estado buscando, saludos




Saludos a  todos ....hoy me llego un vivo box  nuco...  esta  que esta  publicada  aqui es la ultima  actualizacion ? 
lamentablemente esta  todo  caido... por  sks...  y por  IKS  tambien estara caido ? agradezco su ayuda  a quien pueda  hacerlo
Registrado:
02/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo Vixitoz, efectivamente el sks en el receptor Vivo box nuco está en off. Creo que es porque utiliza la misma frec. del Azbox. La ultima actualizacion del mismo (25/01/2013) la consigues en la página oficial vivobox.co. El Iks está al 100%
Registrado:
09/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, todos los receptores de la marca AzBox mudaron su satélite del Hispasat 30ºW al SatMex6 113ºW, si el Vivobox usa el mismo servidor probablemente funcione con el nuevo satelite.

Saludos

Fuente:mundoaz.com/forum/
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Amigo Vixitoz, efectivamente el sks en el receptor Vivo box nuco está en off. Creo que es porque utiliza la misma frec. del Azbox. La ultima actualizacion del mismo (25/01/2013) la consigues en la página oficial vivobox.co. El Iks está al 100%

Gracias hermano por el dato...ahora estoy dudoso,,,tengo 3  Vivo box  ...sera que los mios  son clones ?  cuando le intento instalar la actualizacion da un error  y no la acepta...sera que de este tambien hay clones y yo tendre  clones ?  de verdad gracias  por la informacion del sitio oficial
si sabes de algo te agradezco la ayuda
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
amigos desde la pag de vivobox.co se actualiza al 15 de marzo y no hay problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO