PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con multicas  (Leído 5383 veces)

06/08/2012, 04:18 -

problema con multicas

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
 Hola amigos posee un problema con mi azbox hd premium, el cual es que no puedo ver ningun SDS tengo instalado el firmware 5400 descargue el multicas 171v tambien descargue el cheop 1.0 en ajuste de prioridades de primero coloque el Multicas y de segundo #cheopsCAs. Todos los canales Codificados menos UCV.

Desde ya gracias por su colaboracion.
06/08/2012, 15:44 -

Re: problema con multicas

#1
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
estimado

yo a la primera tuve el mismo problema, recomendación:
1° desintala todo (multicas y cheops)
2° instala en orden 1° multicas y 2° cheopscas desde internet con el AZbox
3° los dos no deben tener # (por lo menos yo lo tengo asi y funka excelente)
4° tienes que poner en prioridad el multicas
5° reinicias el multicas apretando la tecla amarilla

eso yo me guie con algunas guias del foro y me resulto


saludos
07/08/2012, 05:22 -

Re: problema con multicas

#2
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
 Gracias Mr_goodkat por tu ayuda estos pasos lo he intendado los cuales he aprendido en el foro, no me han funcionado. La semana pasada los hice y funcionaron pero todos los canales estaban en portugues. despues se me cayo el internet y me dejo de funcionar el equipo, luego de esto pense que habia un problema con los canales ya que estoy trabajando en SDS y pense que no le afectaria el internet (investigando en este foro lei que el equipo puede trabajar con internet y sin el pero hay que desactivarlo en la configuacion lo cual no se hacer y tampoco lo sabia para el momento). Le reinicie el equipo a los valores de fabrica y actualice con firmware 3400 y realice los pasos que me comentas y nada solo veo los canales UCV y TVP.

Te agradesco por tu colaboracion  ;), aqui te dejo mas detalla la informacion a ver si me puedes orientar si me falta algo mas y te reitero mi agradecimiento    :D       :D  
20/08/2012, 05:03 -

Re: problema con multicas

#3
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Mister disculpa por la demora

yo tengo la firm 0.9.5309, ningún problema con ella.
tienes que poner los tp de HD de vomis+ar, ahora si no tienes internet no puedes hacer sharing o sea no puedes ver canales en nalga3.
yo tengo el cheopscam instalado como segundo en prioridad, como lo que te postie anteriormente, ademas tengo una cuenta de sharing configurada en el multicas, asi cuando el cheops funciona lo ocupo ya que tiene menos frezz en algunas horas del dia, y dependiendo del dia ocupo el cuenta del multi.  8)

actualiza al firm, creo que algunos han tenido problemas con las firm nuevas las 0.9.54..., yo estoy pensando pasarme a la nueva solo cuando ya no reporten tantos problemas.

instala el openxcas y sigues con la secuencia, el open lo puedes descargar desde el foro y pasándolo a un pendrive o directamente con el deco por internet.

para ver los SD es necesario solo el multi, a todo cuando instales, reinicia el deco por que no funciona altiro     :-\  

eso espero tu respuesta, si necesitas mas ayuda mandame un mensaje, ya que solo entro a ver el estado del servicio  :   :)    ajajjaja y a leer algunos post

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO