PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Bravissimo Twin EPG  (Leído 6130 veces)

18/04/2012, 19:28 -

Azbox Bravissimo Twin EPG

Registrado:
01/12/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Buenas tardes,  mi inquietud es la siguiente, tengo un azbox bravissimo twin con las 2 antenas, una al 61w y la otra al hispa, tengo activado el sds pero tambien tengo conectado el deco a internet, sin embargo la guía epg solo me muestra unas 2 horas adelante de algunos canales, otros no muestra nada.

Mi duda es, esto es así o tengo que configurar algo para tener una verdadera guía epg funcional para programar grabaciones?

Saludos!
26/06/2012, 01:12 -

Re: Azbox Bravissimo Twin EPG

#1
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
Tengo la misma duda que tu
26/06/2012, 01:26 -

Re: Azbox Bravissimo Twin EPG

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La guía de eventos y la tecla EPG, deja mucho que desear, en la mayoría de los receptores la funcionalidad no es buena.

No hay manera de educar al receptor en este tema, tratando de cambiar parámetros.





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO